Moldes de silicona platino para bagels - Lekue

20,90 € IVA incluido

20 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LKM23

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Moldes de silicona platino para bagels - Lekue

Set de 6 Moldes para bagels de silicona platino, de Lékue. Para preparar de forma fácil bagels o rosquillas en un material antiadherente, flexible y totalmente seguro. Incluye recetario.

El bagel es un panecillo redondo, con agujero en el centro, de sabor suave y color dorado que permite ser combinado con cualquier tipo de ingrediente: ensalada, chucrut, hummus, guacamole, paté, etc.

Lo más característico de este panecillo es que requiere de doble cocción para obtener la miga densa y una textura exterior crujiente típica. Para conseguir un bagel perfecto, estos moldes de forma cónica y base perforada son perfectos:

  • La punta del molde permite extraer el bagel mientras se sumerge en agua hirviendo sin quemarse, y a su vez, mantener el agujero durante toda la cocción.
  • La base microperforada mantiene la estructura de la masa en todo momento y permite una cocción y enfriado homogéneo dando lugar a una textura externa crujiente, ya que evita que se reblandezca.

Cómo hacer bagel casero

Con este molde se pueden hacer 6 bagels caseros en su versión más saludable y personalizada: bagels sin gluten, con masa madre de quinoa, añadiendo verduras como espinacas, con cobertura de semillas, etc.

Además de utlizar el molde para hacer bagels, se pueden preparar otros panecillos con forma de rosquilla.

Características del molde para bagels - Lékué

  • Molde para mini roscas o bagel de forma cónica.
  • Tamaño 10,3 x 13,5 cm. (Altura x diámetro).
  • Silicona platino 100% libre de BPA.
  • Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Apto para horno y microondas. No usar la posición grill del microondas.
  • Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.

Características de Moldes de silicona platino para bagels - Lekue

Alto10,3 cm
MaterialesSilicona platino
Medidas (alto / diámetro)10,3 x 13,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad