Manga pastelera de silicona platino

12,50 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SLS21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Manga pastelera de silicona platino

Manga pastelera de silicona platino profesional, de Silikomart. Para decorar tartas, bizcochos, magdalenas, galletas, rellenar dulces, etc., con precisión. De material seguro, flexible y antiadherente. Herramienta de cocina indispensable en alta repostería. 

La manga pastelera reutilizable es de silicona platino, un material libre de tóxicos, muy flexible, duradero resistente a temperaturas que van desde los -60 ºC a los 230 ºC.

El interior de la manga pastelera es liso permitiendo que la crema se deslice suavemente, y en la parte externa presenta unas líneas en relieve para un mejor agarre. Por otro lado, la manga de repostería se puede colgar de los dos orificios que tiene en la parte más ancha.

Para realizar decoraciones y rellenos originales, disponibles boquillas para manga pastelera redondas, de estrella y "bola" y "hierba".

Características de la manga pastelera de silicona platino

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Plegable.
  • Resistente a temperaturas desde -60 a 230 ºC.
  • Apto para todo tipo de alergias.
  • Medidas: 45 cm de alto x 18,5 cm de diámetro.

Características de Manga pastelera de silicona platino

MaterialesSilicona platino 100%
Medidas (alto / diámetro)45 x 18,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad