Boquilla manga pastelera - Remolino

5,20 € IVA incluido

5 conasitos

Disponible a partir del 28/10/2020

SLS241

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Boquilla manga pastelera - Remolino

Boquilla para manga pastelera, para realizar diseños en forma de remolino, de Silikomart. Ideal para hacer decoraciones elevadas en forma de remolino o flor grande sobre tartas o magdalenas, con nata, trufa o cremas. Utensilio de cocina para usar en casa e indispensable en repostería profesional. 

La boquilla está fabricada en acero inoxidable 304material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos.

Para utilizar la boquilla se introduce en la manga pastelera por la parte de mayor diámetro. 

Disponibles otras boquillas para manga pastelera con creativas formas: estrella, "hierba" y redonda.

Características de Boquilla manga pastelera - Remolino

Diámetro25 mm
MaterialesAcero inoxidable 304

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad