Cuscús de arroz integral sin gluten ecológico, 300 g - Martino

2,90 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MAR5

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cuscús de arroz integral sin gluten ecológico, 300 g - Martino

Cuscús de arroz integral sin gluten ecológico, de Martino. Obtenido a partir de harina de arroz integral, cocinada al vapor, moldeada y secada. Fácil y rápida cocción: listo en 5 minutos. Una forma ligera, original y refrescante de consumir arroz y sustituir al cuscús. Envase de 300 g.

El cuscus o cous cous de arroz integral certificado sin gluten es el sustituto perfecto del cuscús tradicional: presenta similar apariencia, su sabor es suave, la forma de cocción es la misma y es muy versátil en la cocina. 

Este cuscus sin gluten de arroz integral es ideal como guarnición y base de ensaladas, para rellenar aguacates, pimientos o tomates, como sustituto del bulgur en un tabulé, etc.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Propiedades del cuscús de arroz integral

El cuscús de arroz integral destaca por su contenido en proteína, su bajo aporte en grasa y por los carbohidratos complejos de de absorción lenta. Presenta un índice glucémico bajo y aporta sensación de saciedad.

También, el arroz integral es un cereal equilibrador y con efecto calmante y beneficioso para el sistema nervioso por su abundancia en vitaminas del grupo B y minerales.

Por otro lado, al ser un cereal sin gluten y estar triturado y precocido, el cuscús de arroz integral es muy fácil de digerir, ideal para toda la familia. 

Cómo cocinar cuscús de arroz integral

  • El cuscús se cocina con la misma proporción de líquido. Por ejemplo, para 1 vaso de cuscús se utiliza 1 vaso de agua o de caldo.
  • En una olla, llevar a ebullición 1 vaso de agua con un poco de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
  • Cuando rompa a hervir, añadir 1 vaso de cuscús, remover, apagar el fuego y dejar reposar durante 5 minutos con la tapa puesta.
  • Una vez pasado el tiempo, separar el grano del cuscús con un tenedor y servir. Se puede añadir jugo de limón y condimentar con hierbabuena, perejil, cúrcuma, mezcla de especias para arroz o mezcla de especias para chili para aportarle sabor.

También disponible cuscús de arroz integral y coliflor sin gluten  y cuscús de garbanzosde lenteja roja de guisantes.

Características de Cuscús de arroz integral sin gluten ecológico, 300 g - Martino

Contenido neto 300 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Harina de arroz integral*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 354 Kcal / Grasas: 1,7 g; de las cuáles saturadas: 0,3 g / Hidratos de carbono: 73,3 g; de los cuáles azúcares: 1,3 g / Fibra alimentaria: 5 g / Proteínas: 10,2 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante Martino - Via Enrico Mattei, 37/39 - 86039 Termoli CB - Italia
Puede contener trazas de Soja

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad