Nibs de cacao ecológicos

9,80 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SVS6

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Nibs de cacao ecológicos

Los nibs o virutas de cacao son trocitos de cacao puro y descascarillado.  Las semillas de cacao criollo con las que se elaboran estos nibs son cosechadas a mano, se seleccionan las de mejor calidad y se fermentan para reducir parte de su sabor amargo. Después de limpiar las semillas, se pelan y se extrae el núcleo que se parte en trocitos (los nibs). En todo el proceso productivo no se añade ningún tipo de aditivo, los nibs son crudos y procedentes de agricultura ecológica. 

Los nibs de cacao están considerados un superalimento, por su elevado contenido en antioxidantes (tienen tres veces más antioxidantes que el té verde) y otros nutrientes (magnesio, hierro, zinc, cobre y potasio). Contienen unas 300 substancias activas, incluyendo fenilo, etilaminas y serotonina, que hacen que su consumo tenga numerosas propiedades.

Estos nibs son una forma saludable de poner un toque de chocolate, aportando sabor ligeramente amargo y textura crujiente. 

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante . Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Propiedades de los nibs de cacao

Los micronutrientes de los nibs de cacao: 

  • Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuyen al equilibrio electrolítico.
  • Contribuyen al metabolismo energético normal, apoyando al sistema nervioso y al anabolismo muscular.
  • Participan en la síntesis proteica y en el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones saludables.

Cómo consumir los nibs de cacao

Los nibs de cacao pueden añadirse a infinidad de recetas, para darles sabor y un aporte extra de nutrientes. Tienen un profundo sabor a chocolate y un toque crujiente.

Se pueden añadir a: masas horneadas (bizcochos, galletas, muffins, etc.), batidos, cremas o pudins de avena, mueslis, ensaladas, leches vegetales, rissottos, como topping en yogures, helados, mousse de chocolate, etc.

Características de Nibs de cacao ecológicos

Contenido neto250 g
ConservaciónConservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesNibs de cacao procedente de Agricultura Ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 604 kcal / Grasas: 50,3 g de las cuales saturadas 34,2 g/ Hidratos de carbono: 18,2 g de los cuales azúcares 1 g / Fibra: 13,4 g / Proteínas: 13 g / Sal: 0,25 g / Magnesio: 131 mg
Nombre y dirección del fabricanteNanosalud32, S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta de Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Puede contener trazas deFrutos de Cáscara y Sésamo
País de origenNO UE

Opiniones de clientes

14/10/2020

Excelente producto

Feliz condumiendolo.

    02/09/2020

    Me ha sorpendido

    Nunca los había probado, y me han parecido demasiado amargos.

      30/04/2020

      Una vez los pruebas ...

      No puedo pasar sin ellos , són bueníssimos!

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad