Kuzu ecológico - Terrasana

9,65 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TST12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Kuzu ecológico - Terrasana

Kuzu es un almidón procedente de la raíz de la planta Pueraria lobata, originaria de Asia. En cocina se utiliza como espesante de postres y sopas y en medicina tradicional china y japonesa como remedio natural para tratar diferentes sintomatologías.

El kuzu de Terrasana es puro y sólo contiene el almidón de la raíz de la planta Pueraria lobata. Se presenta en pequeños bloques y con un color blanco brillante muy característico.

Como espesante, el kuzu tiene muy buenas propiedades gelificantes aportando una textura fina sin presencia de grumos y con un sabor homogéneo. No transmite color, pero sí un brillo mate a las mezclas. En coberturas, glaseados y rellenos de tartas el kuzu es el espesante perfecto. 

En la medicina tradicional china el kuzu se utiliza para tratar un abanico bastante amplio de síntomas y trastornos como molestias gastrointestinales al regenerar la microbiota intestinal, bajar la fiebre de gripe y resfriados e incluso para controlar la ansiedad, el estrés, el consumo de alcohol y aliviar los síntomas de la menopausia.

Como utilizar kuzu ecológico 

  • Espesanteutilizar de 1 a 1,5 cucharaditas pequeñas de kuzu por una taza de líquido. Mezclar con agua fría antes de usar y luego cocinar.
  • Bebida terapéutica ume-sho-kuzu: mezclar 1 cucharadita de kuzu en 2 cucharadas de agua y añadir esta mezcla a un cazo con 1 taza de té bancha o kukicha preparado anteriormente o en su defecto, 1 taza de agua. Calentar a fuego medio sin parar de remover durante 3-4 minutos hasta que empiece a espesar y acto seguido añadir 1/2-1 ciruela umeboshi desecha, seguir removiendo. Apartar del fuego y añadir unas gotas de shoyu o tamari. Bebida indicada para estados de fatiga, principios de resfriado, fiebre y problemas gastrointestinales, entre otros.
  • Té de kuzu: mezclar 1 cucharadita pequeña con 2 cucharadas de agua fría. Por otro lado, calentar 1 taza de agua en un cazo y cuando rompa a hervir bajar el fuego y añadir el kuzu mezclado en agua. Remover hasta que quede transparente. Indicado en el incio de resfriados, para bajar la fiebre, dolores de cabeza y para regenerar la flora intestinal, entre otros.

También disponibles otros espesantes naturales, ecológicos, veganos y sin gluten en la sección de "Espesantes".

Más información

Terrasana auténticos productos de procedencia japonesa, ecológicos y de sabor y autenticidad inigualables. 

Terrasana se dedica a la selección de productos de máxima calidad desde 1979, basando su selección en la calidad nutricional y también en la sostenibilidad y elaboración tradicional.

Todos los productos Terrasana son seguros respecto a posible contaminación radiactiva tras el accidente de Fukushima, fabricados a más de 500 km de distancia. Son analizados para Cesio 137, Cesio 134 y Yodo 131 (todos los análisis están por debajo de 20 Bq, cuando el límite europeo son 500 Bq). No obstante, si alguien necesita datos más concretos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

Características de Kuzu ecológico - Terrasana

Conservación Una vez abierto, conservar en el frigorífico
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Almidón de raíz de kuzu de cultivo ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 336 kcal / Grasas: 0 g (de las cuales saturadas 0 g) / Hidratos de carbono 84 g (de los cuales azucares 0 g) / Fibra: 0 g / Proteínas 0 g) / Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
Peso neto 125 g
País de origen Japón

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas