Arrurruz ecológico - TerraSana

4,70 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TST13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Arrurruz ecológico - TerraSana

El arrurruz o arrowroot es una fécula utilizada como espesante, que se obtiene de la Maranta Arundinacea, planta tropical originaria de la cuenca del Orinoco. De su raíz subterránea o tubérculos de forma cilíndrica o de flecha (de ahí que en inglés se le llame "arrowroot") se obtiene el almidón de arrurruz. Envase de cristal de 200g.

Es un almidón de color blanco y sin olor, similar al almidón de maíz. Se utiliza como espesante en alimentos como postres, mermeladas, rellenos de pasteles, panes sin gluten, yogures veganos, kéfir vegano, guisos o salsas. 

El arrurruz tiene múltiples beneficios para la salud, es fácil de digerir, actúa como un laxante suave y puede aliviar el síndrome de intestino irritable. Es una gran fuente de potasio, que ayuda a regular la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

El arrurruz, junto con el agar-agar son los dos ingredientes de otro espesante ecológico llamado agaranta.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo usar el arrurruz

Disolver el arrurruz en un poco de agua fría y mezclar bien, llevar a ebullición y retirar del fuego: para salsas usar 1 cucharada sopera por cada 250 ml de agua, y para gelatinas o consistencias cremosas 2 cucharadas soperas por cada 250 ml. 

Sobre TerraSana

TerraSana es una empresa holandesa que importa productos japoneses y también productos de alimentación macrobiótica, siempre ecológicos y de la mejor calidad, primando la elaboración artesanal. Conoce más sobre TerraSana, esta empresa que aporta a nuestro catálogo una excelente selección de alimentos saludables y muchas veces totalmente excepcionales e imposibles de encontrar en el mercado europeo. 

Características de Arrurruz ecológico - TerraSana

Contenido neto200 g
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Ingredientes100% arrurruz procedente de agricultura ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 362 kcal / Grasas: 0,1 g / Hidratos de carbono: 88,2 g / Fibra: 3,4 g / Proteínas: 0,3 g / Sal: 0,008 g
Nombre y dirección del fabricanteTerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad