Catto, cortador de láminas de verduras

41,14 € IVA incluidoAntes 48,40 €

15% DTO
41 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUC17

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Catto, cortador de láminas de verduras

Catto, cortador de láminas de verduras, de Lurch. Para hacer láminas anchas y finas de verduras y frutas en poco tiempo y fácilmente. De este modo, podemos hacer lasañas vegetales, sustituyendo las placas de pasta de harina de trigo por láminas de calabacín o hacer sushi, rollitos e incluso tarta de manzana enrollada.  

Con el espiralizador Catto se puede cortar en láminas cualquier vegetal que quepa en el aparato y tenga la consistencia adecuada, por ejemplo: calabacín, remolacha, calabaza, berenjena, manzana, patata, cebolla, pimiento, tomate, rábano, colinabo, etc. No se podría cortar por ejemplo mango o plátano, debido a su consistencia.

Catto es ideal para preparar platos más ligeros, o para dieta cruda o dieta raw, para celíacos (para disfrutar de pasta sin gluten) y es ideal para hacer originales decoraciones de platos. 

La cuchilla de Catto es de acero inoxidable, un material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos.

Características de Catto, cortador de láminas de verduras - Lurch

  • Cortador de láminas horizontal de fácil montaje y funcionamiento.
  • Incluye una cuchilla alargada de acero inoxidable.
  • Con una práctica manivela para girar manualmente y empezar a hacer preparaciones.
  • Las patas de Catto son antideslizantes y con ventosas para que se fijen a la superficie de trabajo y poder usarlo con toda comodidad.
  • Incluye un mango de seguridad para presionar el alimento hacia las cuchillas.

También disponibles otros espiralizadores, para creaciones con espirales, fideos o espaguetis vegetales. 

Más información

Características de Catto, cortador de láminas de verduras

Peso790 g
MaterialesCuchilla de acero inoxidable
Medidas (alto x ancho x largo)18 x 13,5 x 19 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad