Tamari 100% soja, intenso, ecológico - Lima

7,10 € IVA incluido

7 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 08/11/2023

WF43

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tamari 100% soja, intenso, ecológico - Lima

Tamari ecológico 100% soja sabor intenso, de Lima. Ideal para acompañar sushi, sopas, arroces, rollitos, aliñar ensaladas y reforzar el sabor de pescados y verduras. Sin aditivos ni azúcares añadidos, a la vez que nos beneficiamos de las virtudes de un alimento fermentado. Envase de cristal 250 ml. 

El tamari es una salsa de soja elaborada solamente con soja fermentada con Aspergilus sojae a diferencia del shoyu, que es también salsa de soja, elaborado con soja y trigo fermentado con koji. Esta variedad de Tamari está elaborada mediante el método tradicional de fermentación natural (sin hidrólisis química) y no contienen azúcares añadidos, glutamato monosódico ni OGM. Con el tamari enriquecemos el sabor de los platos sin enmascararlos.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

También disponible el Tamari con un 25% menos de sal y con un 50% menos de sal.

Sugerencias de uso del tamari ecológico

El tamari se utiliza como sustituto de la sal y recomendamos aderezar los platos al final, cuando ya hemos retirado la comida del fuego, para no destruir los microorganismos beneficiosos que nos aporta el tamari. También es un excelente aliño para ensaladas. 

Cuando se utiliza en platos cocinados recomendamos ponerlo al final, cuando la preparación ya se ha apartado del fuego, para mantener activas sus enzimas.

Lo conservamos en un lugar fresco y al amparo de la luz.

Conoce a Lima

Empresa belga fundada en 1957 por Pierre Gevaert que ofrece alimentos de calidad, veganos y 100% ecológicos guiados por la filosofía de George Ohsawa, fundador de la macrobiótica, y que están inspirados en una filosofía de vida que une la alimentación con el cuidado de la naturaleza.

Lima, nombre en honor a la mujer del fundador, está comprometida con el medio ambiente invirtiendo en un packaging sostenible y reciclable para sus productos y contribuir así a la reducción del impacto ambiental.

Características de Tamari 100% soja, intenso, ecológico - Lima

Contenido neto 250 ml
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja
Ingredientes Agua, habas de soja*, sal marina*, alcohol. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 ml: Valor energético: 82 kcal / Grasas: 0 g / Hidratos de carbono: 5,8 g (de los cuales azúcares: 1,7 g) / Fibra: 0,9 g / Proteínas: 10 g / Sal: 13 g.
Nombre y dirección del fabricante Lima - Groendreef 101 B-9880 - Aalter, Bélgica.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad