Molde para tartas y quichés de cerámica, 24 cm - Emile Henry
Molde redondo de cerámica para quichés y tartas. Para hornear y servir directamente. 24 cm de diámetro y 5 cm de altura. Disponible en color rojo y beige.
Descripción de Molde para tartas y quichés de cerámica, 24 cm - Emile Henry
Molde para tartas y quiches de cerámica refractaria, de Emile Henry. Perfecto para hornear tartas por su tamaño y su forma redondeada. También para elaborar preparaciones con hojaldre, masa quebrada o pasta brisa sin que se resequen los bordes gracias a la cocción homogénea de la cerámica. Para 6 raciones. De material seguro libre de tóxicos. Disponible en color rojo y beige.
Este molde redondo se ha diseñado especialmente para elaborar tartas dulces y saladas como la quiché al ser de pared alta con el borde rizado, dejando el dibujo característico en la masa. También, es perfecto para servir directamente por su estilo sencillo y elegante.
El molde para quichés de Emile Henry está fabricado en cerámica elaborada con materiales exclusivamente naturales:
- Arcilla, cocida a altas temperaturas.
- Esmaltado cerámico libre de metales pesados (libre de plomo, cadmio y níquel) y no poroso, por lo que no absorbe olores ni sabores.
- Pigmentos naturales.
También disponible el molde para tartas y quichés de 30 cm y otros productos para hornear de cerámica de Emile Henry: molde rectangular para bizcochos, ramequines, hornos para pan, ollas y tajine.
Características del molde de cerámica para quichés - Emile Henry
- Color rojo y beige.
- Medidas interiores (altura x diámetro): 4,5 x 22,5 cm.
- Molde redondo de 24 cm de diámetro y 5 cm de alto.
- La cerámica de este molde es la llamada cerámica HR (High Resistance). Cerámica libre de plomo, cadmio y níquel.
- Resistente a temperaturas de entre -20 ºC a 270 ºC. Apto para congelación, horno y microondas
- Muy fácil de limpiar gracias al esmaltado ultrarresistente. Se puede lavar en lavavajillas.
Emile Henry
Emile Henry es una empresa francesa fundada en 1850, en Marcigny, Borgoña. Desde entonces, se ha transmitido el método artesanal de elaboración generación tras generación, siendo sinónimo de calidad y elegancia en todo el mundo.
Emile Henry se distingue por con sus diseños sencillos y funcionales y un detallado y cuidado hacer. Cada una de las piezas está firmada por el artesano, con su brazalete único.
Características de Molde para tartas y quichés de cerámica, 24 cm - Emile Henry
- Materiales
- Cerámica
- Peso
- 1 kg aprox.
- Medidas (alto / diámetro)
- 5 x 24 cm