Pan milagroso sin gluten, ecológico - Bauckhof

4,55 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 4,10 € (Descuento del 10%)

En stockRecíbelo en 24/48hs

BKP27

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pan milagroso sin gluten, ecológico - Bauckhof

El pan milagroso se llama así porque posee muchas características que lo hacen un preparado para hacer pan muy especial:

  • Sus valores nutricionales se diferencian del resto de panes: mayor contenido en proteínas y grasas saludables y menor contenido en hidratos de carbono.
  • Ello se debe a que no tiene harina entre sus ingredientes, su base son los copos de avena y alto contenido en semillas (calabaza, girasol, lino, sésamo, chía y amapola).
  • El alto contenido en semillas lo hace rico en ácidos grasos Omega3.
  • Rico en minerales y fibra.
  • No contiene gluten, por lo que es apto para celíacos y para cualquier persona, ya que recomendamos evitar el gluten en la medida de lo posible. 
  • Es  muy recomendable para deportistas y para todos aquéllos que quieran llevar una dieta alta en proteínas. Además, su combinación de ingredientes ayuda a aumentar la resistencia durante el entrenamiento.
  • No contiene levadura ni azúcar, tampoco hay que añadirle para elaborarlo.
  • Es muy fácil de hacer y está muy bueno ¿se le puede pedir más?

Elaboración del pan milagroso

Al ser una masa firme, es necesario amasar a mano y no se puede amasar en panificadora. Podemos elaborarlo de tres formas:

  • Preparación habitual: mezclar el contenido del paquete en un cuenco con 500 ml de agua fría. Amasar bien y dejar crecer la masa en la nevera durante 3 horas o toda la noche. Engrasar un molde de unos 25x10 cm y verter la masa, extenderla con una espátula humedecida y alisar. Meter el molde en el horno frío, sin precalentar y hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 80 minutos. Desmoldar inmediatamente y dejar enfriar el pan sobre una rejilla antes de cortar.
  • Preparación rápida: mezclar bien el contenido del paquete con 600 ml de agua hirviendo y dejar crecer la masa unos 20 minutos. Verter en un molde siguiendo las indicaciones de la preparación anterior. Precalentar el horno y hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 70 minutos.
  • Preparación tradicional noruega (no crujiente): mezclar bien el contenido del paquete con 1 l de agua fría y dejar reposar al menos 3 horas. Cubrir una bandeja de horno con papel de hornear y extender la masa. Meter en el horno frío, sin precalentar, y hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 80 minutos.

Más información

En Conasi elegimos Bauckhof por la garantía de calidad de sus productos y por su compromiso social y medioambiental en los procesos de producción.

Bauckhof elabora sus productos sin gluten en un molino aparte especial para elaborar productos especiales para celiacos. Cada lote de harina libre de gluten se analiza en su laboratorio, antes de pasar las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

Consulta nuestro amplio surtido de preparados para hacer pan aquí.

Ficha técnica

Características de Pan milagroso sin gluten, ecológico - Bauckhof

Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene trigo No
Ingredientes: Copos de avena sin gluten*, semillas de calabaza*, semillas de girasol*, lino molido*, sésamo*, lino*, semillas de chía (Salvia Hispanica), copos de mijo integral*, semillas de amapola molidas*, sal marina. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 286 kcal / Grasas: 17 g (de las cuales saturadas: 2,4 g) / Hidratos de Carbono: 17 g (de los cuales azúcares: 0,5 g) / Fibras: 8,1 g / Proteínas: 12 g / Sal: 0,91 g
Nombre y dirección del fabricante Bauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania
Peso neto 600 g

Opiniones

Comentarios

08/07/2018

Pan diferente, fácil de hacer.

Es cierto que es un pan diferente, al no tener harina, su textura es más compacta que los panes habituales. También es verdad que es muy fácil de hacer, y tiene muy buen sabor, aunque yo a veces le añado alguna especia para darle otro toque. Voy variando cada vez que lo hago.

30/05/2018

Muy bueno

Un pan muy sabroso, y además de fácil preparación. Lo recomiendo

13/05/2018

Me ha salvado

Soy intolerante al trigo pero sobre todo a la levadura. Este pan es milagroso como su nombre indica. Muy bueno

12/03/2018

Pan milagroso, verdadero pan sano

Hice la preparación tradicional noruega ( no crujiente), quedó muy bueno y me duró toda una semana. Perfecto para todo aquel que quiera perder peso o tener una dieta más saludable

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas