Semillas de comino negro, ecológico - Sonnentor

2,79 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/09/2024

SOE724

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Semillas de comino negro, ecológico - Sonnentor

Semillas de comino negro (Nigella Sativa), de Sonnentor.  Para aderezar guisos, ensaladas, legumbres, panes, pescados, platos con curry etc., o bien para añadir al café o el , o incluso infusionar la semilla en agua durante 10 minutos. Envase de 50 g.

El comino negro es muy apreciado en la cocina Árabe, India y Mediterránea por su sabor cálido, ligeramente amargo y que recuerda al tomillo, al orégano y a la nuez moscada.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Propiedades de las semillas de comino negro ecológico

Tradicionalmente se le han atribuido variados e importantes efectos terapéuticos, como analgésico, antimicrobiano (contra virus, bacterias, hongos), antiinflamatorio, protector hepático e inductor de la producción de interferón, hipotensor, anticonvulsivante, anticáncer, antihipertensivo, mejora el control de la glucemia (importante aplicación en diabetes), refuerza el sistema inmunológico, beneficioso para todas las enfermedades respiratorias, etc. Es muy interesante comprobar como los recientes estudios científicos reportan estos y otros efectos beneficiosos de esta semilla.

Su destacado poder medicinal se debe a su gran contenido en fitoquímicos. Por ejemplo, se ha descubierto un fitoquímico exclusivo del comino negro, llamado Timoquinona, el cual tiene un potente efecto antioxidante, anticonvulsivante, anticanceroso (sobre todo en cáncer de colon y melanomas), antihistamínico (minimiza los síntomas de las alergias) y con efecto modulador hormonal en la menopausia. No obstante, se cree que tiene más de 100 fitoquímicos. Además, su contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 es muy elevado. 

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Semillas de comino negro, ecológico - Sonnentor

Contenido neto 50 g
Conservación Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Semillas de comino negro procedentes de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 A-3910 Zwettl - Austria
País de origen Austria y Tanzania

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad