Juego de 6 aros para cortar y emplatar

14,99 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUI13

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Juego de 6 aros para cortar y emplatar

Juego de 6 aros para cortar y emplatar de acero inoxidable, de Lurch. Para presentar diferentes platos con distinto tamaño y dar forma redondeada, bien delimitada y compacta. Con borde de silicona platino ideal para trabajar de forma rápida, segura y usar como molde para cortar masas. Utensilio imprescindible de los grandes chefs y aficionados a la cocina.

Este juego de 6 aros para cortar y emplatar es perfecto para presentar con forma circular y con una variedad de tamaños todo tipo de platos como tartar, pasteles, pastas, tartaletas, ensaladas, arroz, risottos, puré de patatas, postres, empanadillas, falafel, mini pizza, mini Flammkuchen, etc., de manera profesional y cómoda. Los 6 aros presentan distinto diámetro, entre 4 y 9 cm, y tienen una altura de 5 cm.

Este juego de 6 aros para cortar y emplatar incluye:

  • Aro de 5 cm de altura y 9 cm de diámetro.
  • Aro de 5 cm de altura y 8 cm de diámetro.
  • Aro de 5 cm de altura y 7 cm de diámetro.
  • Aro de 5 cm de altura y 6 cm de diámetro.
  • Aro de 5 cm de altura y 5 cm de diámetro.
  • Aro de 5 cm de altura y 4 cm de diámetro.

Características del Juego de 6 aros para cortar y emplatar - Lurch

  • El juego incluye: 6 aros para cortar y emplatar con revestimiento en los bordes en una cara del aro.
  • Fabricado en acero inoxidable 18/0 y silicona platino, un material totalmente seguro, que no contiene plastificantes, PVC, derivados del petróleo y no libera materiales tóxicos, como BPAftalatos u otros que puedan actuar como disruptores hormonales.
  • Apto para el lavavajillas.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Juego de 6 aros para cortar y emplatar

Alto 5 cm
Contenido 6 aros para cortar y emplatar
Diámetro 4, 5, 6, 7, 8 y 9 cm
Materiales Acero inoxidable y silicona platino

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad