Alga wakame ecológica molida - Algamar

6,20 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

AME13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Alga wakame ecológica molida - Algamar

Alga wakame ecológica en polvo, de Algamar. Para enriquecer y realzar el sabor de todo tipo de platos como carnes, pescados, salteados de pasta..., etc. y como sustituto de la sal. Envase de cristal de 70 g. 

El alga wakame (Undaria pinnatida) ecológica es un alga marrón con forma de hoja de roble gigante. Destaca por ser el alga con mayor contenido en calcio. También contiene ácido algínico, que le da efecto saciante y depurativo, ya que capta toxinas en el intestino ayudando de este modo a su eliminación. 

Por su formato en polvo, propiedades y su sabor neutro, el alga wakame molida es perfecta como sustituto de la sal y para condimentar. También disponible el alga wakame sin moler. Otras algas en polvo para sazonar: alga kombuespagueti de mar.

Cómo usar el alga wakame ecológica molida

  • Espolvorear media cucharadita (unos 2 g) sobre el arroz, patatas, pasta, ensalada, sopa, verduras, cuscús, potajes, guisos, pisto, etc.
  • Como sustituto de la sal.

Más información

Os invitamos a conocer Algamar, la empresa que nos brinda estas estupendas algas atlánticas:

Características de Alga wakame ecológica molida - Algamar

Contenido neto70 g
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesWakame molida*. * De producción ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Valor energético: 195 kcal / Proteínas: 12,6 g / Hidratos de carbono: 17,2 g, de los cuales azúcares: menos de 0,5 g / Grasas: 1,3 g, de las cuales saturadas: 0,4 g / Sal: 8,9 g / Fibra dietética: 32,2 g
Nombre y dirección del fabricanteAlgas Atlánticas Algamar, S.L. - Pol. Amoedo - 36840 Pazos de Borbén (Pontevedra) - España
Puede contener trazas deCrustáceos y moluscos.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad