Yogurtera con tarros de cerámica 4x400 ml - Luvele Pure

75,00 € IVA incluido

74 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LLY2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Yogurtera con tarros de cerámica 4x400 ml - Luvele Pure

Yogurtera Luvele Pure, con 4 tarros de cerámica de 400 ml. Se trata de una yogurtera de gran precisión, puesto que garantiza el mantenimiento de una temperatura homogénea durante todo el proceso de fermentación, gracias a su sistema de calentamiento al baño maría. Equipada además con selector de temperatura y temporizador, es una yogurtera de gran calidad ideal para elaborar yogur casero con diferentes tipos de leches y fermentos o bien a partir de otro yogur.

Características de la Yogurtera Luvele Pure

  • Yogurtera al baño maría: la base está preparada para alojar agua en su interior y colocar los tarros al baño maría, de modo que la temperatura se mantiene más estable que cuando el calentamiento se produce sin agua.
  • Selector digital de temperatura que permite seleccionar entre 3 opciones de temperaturas: 36, 38 y 40ºC. Para elaborar yogur, elegir la temperatura indicada en el sobre de fermento que utilicemos. Si usamos un yogur, seguir la indicación de elegir la temperatura más alta para los yogures con bífidus. En cualquier caso, la temperatura condiciona la textura del yogur y cada persona va adaptándola a su gusto.  
  • Temporizador digital: se puede programar un uso continuado desde 1 hasta 24 horas. Permite programar cuántas horas de fermentación queremos realizar y que se detenga el funcionamiento. 
  • Equipada con 4 tarros de cerámica: tarros de 400 ml de capacidad cada uno, de cerámica libre de metales pesados. Opción de adquirir otros tarros de 400 ml, por si se desea elaborar nuevos yogures mientras se conservan y se consumen los recién hechos.  
  • Tapas de polipropileno: material libre BPA.
  • Válvula para hacer el vacío en los tarros: cada tapa tiene una válvula para extraer el aire del interior del tarro cuando lo vamos a conservar en la nevera y optimizar de este modo la conservación del yogur. 
  • Rueda numérica en la tapa: para indicar el día de elaboración del yogur y tener un control de su período de consumo. 
  • Limpieza: lavar los tarros en lavavajillas, el resto de las partes se recomienda lavar a mano. 
  • Manual de instrucciones en castellano.

También disponible la Yogurtera Luvele Pure Plus, de iguales características que este modelo, con la única diferencia de venir equipada con 1 tarro de cristal de 2000 ml en lugar de los 4 tarros de 400 ml del modelo Plus.

Usos de la yogurtera Luvele Pure 

La Yogurtera Luvele Pure nos permite elaborar: 

Cómo hacer yogur en la yogurtera Luvele Pure

  • Calentar la leche por debajo del punto de ebullición. Dejar enfriar hasta 40 ºC o la temperatura indicada en cada fermento.
  • Añadir el fermento escogido y mezclar.
  • Repartir la mezcla en los tarros de cristal y colocar la tapa. Presionar el botón de vacío de la tapa de cada tarro. Colocar los tarros cerrados en la base de la yogurtera. 
  • Agregar agua a la base evitando sobrepasar la línea de nivel más alta. Cubrir con la tapa exterior.
  • Seleccionar la temperatura y el tiempo deseados.
  • Una vez finalizado el tiempo de fermentación, retirar la tapa exterior y los tarros de cerámica. Comprobar la textura del yogur, si es la deseada volver a tapar y refrigerar durante 8 horas o más. Si se prefiere una textura más densa, dejar fermentando algo más de tiempo.

Para ampliar información sobre cómo hacer yogures veganos caseros consultar los post: Yogures veganos caseros: ingredientes y métodos y Yogures veganos de frutos secos y semillas.

Beneficios de tomar yogur casero

El yogur es un alimento probiótico por naturaleza: nos aporta una importante cantidad de bacterias beneficiosas para nuestra flora intestinal. Estas bacterias se activan durante la fermentación y colonizan el intestino grueso y delgado, ya que resisten el pH de los ácidos del estómago. Por lo tanto, el resultado es un alimento perfecto para mantener saludable nuestra flora intestinal. La salud intestinal es el pilar de nuestra salud total.

Los yogures industrializados provienen habitualmente de una sola cepa bacteriana (que puede ser genéticamente modificada). Al hacerlos en casa podemos elegir con qué leche elaborarlos y además, no requieren de ningún aditivo para corregir sabores o conservación. Si los hacemos con leche vegetal hecha por nosotros mismos, podemos hacer leche más cargada de cereal, fruto seco o semillas (para un resultado más espeso) y además, esta leche no habrá sido sometida a ningún proceso de conservación ni tendrá ningún tipo de químicos añadidos ni saborizantes.

El yogur es, sin duda, la forma más saludable de tomar productos lácteos. 

Más información

Ficha técnica

Características de Yogurtera con tarros de cerámica 4x400 ml - Luvele Pure

Capacidad4 x 400 ml
ContenidoBase de la yogurtera, 1 tapa exterior, 4 tarros cerámicos, 4 tapaderas, manual de instrucciones en castellano.
Garantía2 años
MaterialesCerámica y polipropileno, material libre de BPA.
Medidas (alto / diámetro)15 x 22 cm
Peso neto3,5 kg
Potencia300 W

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad