Vegan Milker Premium con mortero de madera

En stockRecíbelo en 24/48hs

CH16

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vegan Milker Premium con mortero de madera

Con Vegan Milker Premium by Chufamix podrás elaborar en casa tus leches vegetales favoritas y horchata de forma rápida, fácil y cómoda. Manteniendo todos los nutrientes y sabor de las semillas originales.

Este nuevo modelo viene mortero de madera de pino 100% natural proveniente de bosques sostenibles del norte de España que no han recibido ningún barnizado ni tratamiento químico.

Con Vegan Milker Premium y una batidora de brazo, en unos minutos estará lista nuestra leche vegetal totalmente natural. Se puede elaborar leche de: 

  • Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, castañas...
  • Semillas: sésamo, calabaza, girasol, alpiste...
  • Horchata de chufas: ¡por supuesto! éste fue su origen. 
  • Cereales y legumbres: puedes hacer el licuado, si bien la ingesta de cereales y legumbres precisa cocción. Se pueden hacer leches vegetales de: arroz, avena, cebada, espelta, soja...
  • Diversas creaciones: cocktails, batidos, gazpachos líquidos.
  • Y utilizar las pulpas para otras recetas. 

Qué incluye Vegan Milker Premium by Chufamix

  • Vaso: recipiente transparente donde ponemos el agua. Tiene una marca a 1 litro o a medio litro, según la cantidad de licuado que queramos hacer.
  • Filtro: adaptable al vaso. 
  • Mortero: mazo de madera de pino 100% natural, proveniente de bosques sostenibles del norte de España. Se adapta totalmente a la forma del filtro y se utiliza para presionar la pulpa dentro del filtro y extraer de esta forma la máxima cantidad de líquido. 
  • Tapa: para cerrar la Vegan Milker y también como medidor de ingredientes.

También disponible el modelo Chufamix tradicional con mortero de plástico libre de BPA. El mortero de madera se puede adquirir también por separado y es totalmente compatible con el modelo de Chufamix tradicional.

Como funciona Vegan Milker Premium by Chufamix

pasos-chufamix

Limpieza de Vegan Milker Premium by Chufamix

La limpieza de Vegan Milker by Chufamix es muy sencilla. El vaso, el filtro y la tapa se lavan bajo el grifo con agua y jabón. El mortero no se puede dejar a remojo en el fregadero ni expuesto al sol y para su mejor conservación se recomienda de vez en cuando untar con aceite de oliva o de girasol. 

Se recomienda lavar inmediatamente después de utilizar.

Recetas

Hacer leches vegetales con Vegan Milker es realmente sencillo, si queréis recibir los consejos de los creadores han creado este estupendo libro, tan genial como Chufamix: muy claro, concreto y con todos los trucos, detalles y recetas para hacer todo tipo de leches vegetales. Y también nos explican usos menos conocidos: quesos, yogures y zumos.

Conoce Vegan Milker by Chufamix

Para conocer a Chufamix, os invitamos a conocer al inventor y su equipo, en esta entrevista.

Y para entender su funcionamiento, os presentamos los siguientes vídeos:

Ficha técnica

Características de Vegan Milker Premium con mortero de madera

Capacidad Hasta 1 litro
Contenido Mortero y tapa
Materiales Plástico libre de Bisfenol A, malla de acero inoxidable y madera de haya
Medidas (alto / diámetro) 25 x 12 cm

Opiniones

Comentarios

21/04/2018

Mejora mis espectativas

Me encanta, todas las posibilidades que tienes para preparar, lo rápido que es hacer una leche o una crema d verduras, lo rápido que es para limpiar, me ha sorprendido muchísimo...aprovecha el prensado y lo deja seco seco seco. La recomiendo a todo el mundo.

13/04/2018

Muy contenta

Estoy satisfecha con la compra. Me facilita la elaboración de las leches vegetales y es fácil de limpiar

11/03/2018

Espectativa

Es genial porque filtra muy bien sobre todo para hacer leches vegetales. Es genial. Gracias

05/03/2018

Práctica herramienta de cocina

El envío me llegó en perfectas condiciones y fue rápido. Por lo que he podido probar con la Chufamix, es muy práctica para hacer horchatas caseras y otras bebidas vegetales. Mi nota no es alta porque veo que si quiero sacar el máximo de los ingredientes me supone algo más de trabajo que usar una tela filtrante, siendo ésta más fácil de lavar, y además el filtrado me lleva menos tiempo que con la Chufamix. Si me conformo con una bebida algo menos densa, la Chufamix es mejor, pues no es necesario emplear mucho esfuerzo.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas