Vegan Milker Premium con mortero de madera by Chufamix

35,90 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

CH16

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vegan Milker Premium con mortero de madera by Chufamix

Vegan Milker es el utensilio para preparar leches vegetales en casa, en solo unos minutos y de la forma más sencilla. Si tienes una batidora de brazo y una Vegan Milker by Chufamix ¡Ya puedes elaborar tus propias leches vegetales y horchata de chufa!

Este nuevo modelo tiene mortero de madera de pino 100% natural proveniente de bosques sostenibles del norte de España. La madera no ha recibido ningún barnizado ni tratamiento químico.  El modelo previo a esta Vegan Milker Premium es Vegan Milker Classic, modelo equipado con mortero de plástico libre de BPA, BPS, PVC, baquelita, formaledhido, ftalatos, etc. 

El mortero de madera se puede adquirir también por separado y es totalmente compatible con el modelo de Chufamix tradicional.

Vegan Milker Premium es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa, así como para todas aquellas personas interesadas en no generar residuos innecesarios y para los que quieren evitar los tetrabriks por razones de salud. Además, las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento empleado para elaborarlas.

Características de Vegan Milker Premium

Vegan Milker by Chufamix es un sencillo utensilio que se compone de 4 piezas:

  • Vaso: recipiente transparente donde ponemos el agua. Tiene una marca a 1 litro o a medio litro, según la cantidad de licuado que queramos hacer.
  • Filtro: es "el corazón" de Vegan Milker. Se adapta en el interior del vaso. Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, de procedencia alemana (AISI 316L).
  • Mortero: es un mazo que se adapta a la forma del filtro. Con él hacemos presión sobre la pulpa, para extraer de ella el máximo de líquido. Este mortero es de madera de pino procedente de España y libre de cualquier tratamiento. 
  • Tapa: para cerrar Chufamix y también como medidor de ingredientes.

Todos los plásticos de Vegan Milker son libres de tóxicos, como BPA, BPS, PVC, baquelita, formaledhido, ftalatos, etc. Las materias primas de Vegan Milker proceden de Europa y no utiliza "minerales de sangre", procedentes de países en conflicto bélico. Sus plásticos reciclables, no biodegradables.  

Qué leches vegetales podemos hacer con Vegan Milker

Con el sencillo método de poner agua en el vaso de Vegan Milker, triturar y colar (a través del filtro que Vegan Milker tiene incorporado), se obtiene en cuestión de... ¡3 ó 4 minutos! leches vegetales de:

  • Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, castañas, coco...
  • Semillas: sésamo, calabaza, girasol, alpiste...
  • Horchata de chufas: ¡por supuesto! éste fue su origen. 
  • Cereales y legumbres: es perfecto hacer la leche vegetal de cereales con copos, de este modo no se precisa ninguna cocción. O con cereales o pseudocereales germinados. También se puede hacer con grano de cereal o con legumbres, si bien la ingesta de cereales y legumbres precisa cocción. Se pueden hacer leches vegetales de: arroz, avena, cebada, espelta, soja... 
  • Diversas creaciones: cocktails, batidos, gazpachos líquidos.
  • Y utilizar las pulpas para otras recetas.

Ebook de regalo: desde el 20/06/2018, con la compra de tu Vegan Milker recibes el ebook "Tus leches vegetales caseras", de Itziar Bartolome y Antxon Monforte, creadores de Chufamix. Con este libro tienes acceso a todos los trucos y recetas para hacer en casa las leches vegetales, sin ningún tipo de limitación.

Por qué usar Vegan Milker by Chufamix

  • Las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales de la semilla que se use, por lo que es beneficioso para la salud. Las leches vegetales hechas en casa son 5 veces más nutritivas que las leches industriales. 
  • Ahorramos dinero al elaborar nuestra propia leche vegetal, ya que el precio en el mercado de las leches vegetales es elevado. La Vegan  Milker se amortiza con 15 usos: 1 litro de leche de avena bio sale a 25 céntimos, de soja a 35 céntimos, de chufa a 1€.
  • Podemos elaborar leches vegetales combinando los alimentos que queramos, así como endulazarlas o saborizarlas a nuestro gusto, o bien enriquecerlas con superalimentos o cualquier alimento de nuestro interés.
  • Protegemos el medio ambiente ya que reducimos el consumo de bricks o envases de botellas PET.
  • Consumimos leches vegetales naturales y saludables, sabiendo los ingredientes empleados para su elaboración.

Como funciona Vegan Milker by Chufamix

pasos-chufamix

Limpieza de Vegan Milker Premium

La limpieza no tiene ningún inconveniente, se lava bajo el grifo con agua y jabón, rápidamente. No quedan restos incrustados en el filtro, por lo que la limpieza es muy sencilla.

Recetas

Hacer leches vegetales con Vegan Milker Premium es realmente sencillo, si queréis recibir los consejos de los creadores, han creado este estupendo libro: muy claro, concreto y con todos los trucos, detalles y recetas para hacer todo tipo de leches vegetales. Y también nos explican usos menos conocidos: quesos, yogures y zumos. Este libro se regala en forma de ebook a todos los clientes de Vegan Milker.

Conoce Vegan Milker by Chufamix

Os invitamos a conocer al inventor y su equipo, en esta entrevista.

Y para entender su funcionamiento, os presentamos Vegan Milker:

Ficha técnica

Características de Vegan Milker Premium con mortero de madera by Chufamix

¿Qué quieres hacer? Leches vegetales
Capacidad Hasta 1 litro
Contenido Vaso, filtro, mortero y tapa
Materiales Plástico libre de Bisfenol A, malla de acero inoxidable y madera de haya
Medidas (alto / diámetro) 25 x 12 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

13/09/2019

Fantástica!

Me encanta la Vegan Milker, te facilita muchísimo la vida a la hora de hacer leches vegetales de cualquier clase. Lo único que cambiaría sería el material, salvo el mortero premium (de madera) y la malla de acero inoxidable, el resto es de plástico y es algo que cambiaría (por vidrio por ejemplo). Siempre se puede ir a mejor ;D

13/09/2019

Muy buen producto

Me gustaría que el vaso fuese de Cristal

23/08/2019

Excelente producto

Muy facil de usar

27/05/2019

Ya puedo hacer leches vegetales con comodidad

Se filtra muy rápido y es cómodo.

08/03/2019

Eficacia

Muy contenta con la eficacia del producto, en poco tiempo tienes lo que necesitas, sin ensuciar casi nada

20/02/2019

Vegan Milker Premium con mortero de madera

Ótimo produto para fazer leite vegetal rápido eficaz. De todas as sementes e frutos secos.

17/01/2019

Gran compra

Me encanta, la he recibido hace poco pero ya he hecho varias bebidas y es estupenda, además de fácil de utilizar. El servicio post venta de Conasi muy bien también, ya que con la Vegan Millar regalaban un ebook de leches vegetales y no me lo enviaron por error. Les escribí y al momento me lo enviaron sin problema.

04/01/2019

Sencillo y práctico

Ya he probado a hacer lehe vegetal y cumple estupendamente las expectativas que me hice al pedir el producto. Lo recomiendo, se abre un mundo de posibilidades.

25/08/2018

Excelente producto

Cualquier bebida vegetal que se te ocurra, se puede hacer con vegan milker, es una maravilla!!

11/07/2018

Vegan Milker

Vegan Milker y Vitamix, un duo perfecto para hacer leches vegetales. Para mí, un mundo nuevo.

11/07/2018

Ya lo conocíamos El Vegan Milker Premium

Un familiar lo tenía y nos lo recomendó. Va perfecto, sobretodo por su mortero de madera. Gracias.

21/04/2018

Mejora mis espectativas

Me encanta, todas las posibilidades que tienes para preparar, lo rápido que es hacer una leche o una crema d verduras, lo rápido que es para limpiar, me ha sorprendido muchísimo...aprovecha el prensado y lo deja seco seco seco. La recomiendo a todo el mundo.

13/04/2018

Muy contenta

Estoy satisfecha con la compra. Me facilita la elaboración de las leches vegetales y es fácil de limpiar

11/03/2018

Espectativa

Es genial porque filtra muy bien sobre todo para hacer leches vegetales. Es genial. Gracias

05/03/2018

Práctica herramienta de cocina

El envío me llegó en perfectas condiciones y fue rápido. Por lo que he podido probar con la Chufamix, es muy práctica para hacer horchatas caseras y otras bebidas vegetales. Mi nota no es alta porque veo que si quiero sacar el máximo de los ingredientes me supone algo más de trabajo que usar una tela filtrante, siendo ésta más fácil de lavar, y además el filtrado me lleva menos tiempo que con la Chufamix. Si me conformo con una bebida algo menos densa, la Chufamix es mejor, pues no es necesario emplear mucho esfuerzo.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad