Pack 2 fitros de algodón para leches vegetales - Ah table

5,25 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ECOF03

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pack 2 fitros de algodón para leches vegetales - Ah table

Pack 2 filtros para leches vegetales, reutilizables, de Ah table. Para filtrar y preparar en casa leches vegetales de todo tipo: de frutos secos, semillas, cereales, legumbres, también germinados, horchatas de chufas, además de zumos de verduras y frutas caseros, etc.

Este filtro se compone de una bolsa con forma de embudo fabricada en algodón orgánico 100%, un material compostable que no aporta sabor a los alimentos, seguro y libre de tóxicos. Se trata de una fibra natural, ecológica, reutilizable, absorbente y duradera de grado alimenticio. Además, este tejido ecológico natural presenta un entramado de fibras resistentes a la deformidad y de alta calidad, que pemiten filtrar fácilmente.

Por sus medidas versátiles y sus dos cordoncillos se ajusta muy bien a cualquier recipiente, y, además, al ser de malla fina, se obtienen leches vegetales de un alto valor nutricional, ya que permite que la leche vegetal casera mantenga todas sus propiedades medicinales y nutricionales del alimento empleado para elaborarlas.

El filtro de algodón para leches vegetales de Ah table es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa, así como para todas aquellas personas interesadas en no generar residuos innecesarios y para los que quieren también evitar los tetrabriks por razones de salud.

También disponible el filtro para preparar café de Ah table.

Características del filtro para leches vegetales de algodón orgánico - Ah table

  • Filtro para filtrar leches vegetales caseras compuesto de 100% algodón orgánico certificado.
  • Diámetro superior x altura: 35 x 35 cm. Anchura inferior: 16 cm
  • Apto para lavadora. Lavar a mano con agua o bien lavar a máquina con percarbonato de sodio a 40ºC.

Cómo hacer leches vegetales ecológicas - Ah table

Llenar un recipiente con agua hasta 1/2, añadir los frutos secos o semillas, etc. y completar hasta 1 litro. Seguidamente, triturar y verter la mezcla sobre la bolsa de algodón colocada previamente sobre un recipiente. Apretar la bolsa para filtrar el líquido en su totalidad.

La pasta restante se puede usar para añadir a otras preparaciones: falafel, galletitas, tortitas, pizzas, hamburguesas, Flammkuchen, etc.

Aprende más sobre cómo hacer leches vegetales caseras.

Tener en cuenta que también se puede utilizar la bosa de algodón de Ah Table para elaborar germinados. Elegir semillas no mucilaginosas para germinar e introducirlas en la bolsa. Remojar la bolsa durante unas horas según el tipo de semilla, introduciéndola en un recipiente y cubriéndola bien de agua. Vaciar el agua y dejar la bolsa colgada para que escurra durante 2 a 3 días y tendrás los germinados listos para consumir.

Las semillas necesitan un ambiente húmedo y aireado para crecer. Estas condiciones se dan perfectamente en este filtro que se puede usar como bolsa de germinación: se mantiene la humedad pero el agua no queda estancada, las semillas están bien aireadas a través del poro del tejido, lo cual evita el desarrollo de moho.

Las semillas aptas para germinar en la bolsa de algodón son: alfalfafenogreco, rábanocolirábanotrébol rojocol lombardabrócoligirasol, mungo

Los germinados son alimentos vivos que revitalizan nuestra alimentación y están llenos de propiedades nutritivas. Más información sobre métodos de germinación y sobre las propiedades de los germinados.

Sobre Ah table

Empresa francesa que apuesta por la comercialización de productos artesanales y reutilizables para una cocina saludable y que estén fabricados con materias primas sostenibles para ayudar a minimizar el impacto ambiental.

Además, sus productos cuentan con la certificación Ecocert, una entidad independiente que asegura que para la producción de sus productos se usan materias primas de origen natural.

Características de Pack 2 fitros de algodón para leches vegetales - Ah table

Contenido neto 2 filtros
Materiales Algodón orgánico
Medidas (alto x ancho) 35 x 35 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad