Vegan Milker Mülsi
Vegan Milker Mülsi: el último modelo de Vegan Milker incorpora vaso de plástico libre de BPA con tapa, mortero, base desenroscable con malla de acero y 2 discos intercambiables. Regalo del ebook "Tus leches vegetales caseras".
Descripción de Vegan Milker Mülsi
Vegan Milker Müsli es el utensilio para preparar leches vegetales en casa, en solo unos minutos y de la forma más sencilla. Si tienes una batidora de brazo y una Vegan Milker ¡ya puedes elaborar tus propias leches vegetales y horchata de chufa!.
Este nuevo modelo, Vegan Milker Müsli incorpora como novedad un filtro colador desenroscable con discos intercambiables (1 disco sin perforar y 1 disco de 300 micras) para una mejor emulsión. Además, contiene un vaso, tapa y mortero de plástico libre de BPA y ftalatos.
La intensidad, finura o cremosidad de las bebidas vegetales se puede modificar intercambiando los diferentes tipos de discos:
- Disco "Ultrafine" sin perforar para una textura fina.
- Disco "Creamy" de 300 micras para una textura cremosa.
Vegan Milker Müsli es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa, así como para todas aquellas personas interesadas en no generar residuos innecesarios y para los que quieren evitar los tetrabriks por razones de salud. Además, las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento empleado para elaborarlas.
Características de Vegan Milker Müsli
Vegan Milker es un sencillo utensilio que se compone de 4 piezas:
- Vaso: recipiente de plástico libre de BPA. Tiene una marca a 0,8 l y a 0,5 l, para añadir la cantidad adecuada de agua según la cantidad de licuado que queramos hacer.
- Filtro: es "el corazón" de Vegan Milker. Se adapta en el interior del vaso. Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, de procedencia alemana (AISI 316L). Armazón de plástico libre de BPA, BPS, PVC, baquelita, formaldehido, ftalatos, etc., reciclable y no biodegradable.
- Mortero: es un mazo que se adapta a la forma del filtro. Con él hacemos presión sobre la pulpa, para extraer de ella el máximo de líquido.
- Tapa: nueva tapa para conservar tu leche vegetal o zumo en la nevera.
Vegan Milker no utiliza "minerales de sangre" para su fabricación (es decir, procedentes de países en conflicto bélico).
Qué leches vegetales podemos hacer con Vegan Milker Müsli
Con el sencillo método de poner agua en el vaso de Vegan Milker, triturar y colar (a través del filtro que Vegan Milker tiene incorporado), se obtiene en cuestión de... ¡3 ó 4 minutos! leches vegetales y zumos de:
- Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, castañas, coco...
- Café y té.
- Semillas: sésamo, calabaza, girasol, alpiste...
- Horchata de chufas: ¡por supuesto! éste fue su origen. Aprende sobre la chufa, por qué se considera un superalimento.
- Cereales y legumbres: es perfecto hacer la leche vegetal de cereales en copos, de este modo no se precisa ninguna cocción. O con cereales o pseudocereales germinados, como la leche de quinoa germinada o la leche de trigo sarraceno germinado. También se puede hacer con grano de cereal o con legumbres, si bien la ingesta de cereales y legumbres precisa cocción. Se pueden hacer leches vegetales de: arroz, avena, cebada, espelta, soja... Muchas recetas de leches vegetales en nuestro blog, en la sección Leches vegetales.
- Zumos de frutas y/o verduras: con vegetales y agua, solo hay que triturar y colar con Vegan Milker.
- Diversas creaciones: cocktails, batidos, gazpachos líquidos.
- Tofu burmese, de soja, yogur, queso vegano, etc.
- Y utilizar las pulpas para otras recetas.
Ebook de regalo: con la compra de tu Vegan Milker recibes el ebook "Tus leches vegetales caseras", de Itziar Bartolome y Andoni Monforte Monforte, creadores de Vegan Milker, ahora Vegan Milker. Con este libro tienes acceso a todos los trucos y más de 70 recetas para hacer en casa las leches vegetales y demás creaciones citadas más arriba, sin ningún tipo de limitación.
Por qué usar Vegan Milker Müsli
- Valor nutricional: las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento que se use. Las leches vegetales hechas en casa son 5 veces más nutritivas que las leches industriales.
- Evitar plásticos: reducimos el consumo de bricks o botellas PET, con lo que dejamos de comer plástico y de influir en el grave problema medioambiental que los plásticos están ocasionando, dado que en realidad el reciclaje, compostaje o biodegradación de los plásticos todavía no se pueden considerar como realidades.
- Ahorro: ahorramos dinero al elaborar nuestra propia leche vegetal, ya que el precio en el mercado de las leches vegetales es elevado. La Vegan Milker se amortiza con 15 usos: 1 litro de leche de avena bio sale a 25 céntimos, de soja a 35 céntimos, de chufa a 1€.
- Variedad y versatilidad: podemos elaborar leches vegetales combinando los alimentos que queramos, así como endulazarlas o saborizarlas a nuestro gusto, o bien enriquecerlas con superalimentos o cualquier alimento de nuestro interés. Estas leches vegetales nos sirven para elaborar yogures veganos o quesos veganos. Y con Vegan Milker también podemos hacer zumos de frutas.
- Consumimos leches vegetales naturales y saludables, sabiendo los ingredientes empleados para su elaboración.
Cómo funciona Vegan Milker Müsli
Limpieza de Vegan Milker Müsli Classic
La limpieza no tiene ningún inconveniente, se lava bajo el grifo con agua y jabón, rápidamente. No quedan restos incrustados en el filtro, por lo que la limpieza es muy sencilla. De todas formas, os recomendamos seguir los siguientes consejos para una buena limpieza y mantenimiento del filtro de Vegan Miker:
- Retirar la pulpa del filtro inmediatamente después de hacer la horchata o leche vegetal. Para ello, utilizar una cuchara o espátula larga de madera.
- Cuando se elaboren leches vegetales viscosas como las de avena o lino, limpiar el filtro con agua caliente y jabón.
Tras mucho tiempo y uso, en las esquinas del filtro puede aparecer una capa de color oscuro como resultado de la acumulación de diminutos restos de pulpa. Para retiralos, sumergir el filtro en un recipiente con agua y bicarbonato (2 cucharadas de bicarbonato / 1 litro de agua) y limpiar con ayuda de un palillo o cepillo de dientes. Este procedimiento de limpieza es puntual, únicamente ha de realizarse cuando se observe la acumulación de pulpa en las esquinas.
Recetas
Hacer leches vegetales con Vegan Milker es realmente sencillo, si queréis recibir los consejos de los creadores, han creado este estupendo libro (que regalamos en forma de ebook con la compra de cualquier modelo Vegan Milker): muy claro, concreto y con todos los trucos, detalles y recetas para hacer todo tipo de leches vegetales. Y también nos explican usos menos conocidos: quesos, yogures y zumos. Este libro se regala en forma de ebook a todos los clientes de Vegan Milker.
Conoce Vegan Milker Müsli
Os invitamos a conocer al inventor y su equipo, en esta entrevista.
Y para entender su funcionamiento, os presentamos Vegan Milker y en este vídeo se muestra cómo se fabrica el mortero:
Más información
Características de Vegan Milker Mülsi
- Peso
- 1 kg aprox.
- Capacidad
- 800 ml
- Contenido
- Vaso, filtro, mortero y tapa
- Medidas (alto / diámetro)
- 24 x 10 cm
- b2b
- Productos B2B
Opiniones de clientes de Vegan Milker Mülsi
Basado en 2 compras reales