Mezcla de 5 copos sin gluten - Bauckhof

4,10 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 3,69 € (Descuento del 10%)
4 conasitos

Disponible a partir del 24/10/2019

BKM85

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mezcla de 5 copos sin gluten - Bauckhof

Mezcla de 5 copos sin gluten, procedentes de agricultura ecológica y biodinámica, con sello Demeter. De copos de avena integral, arroz , trigo sarraceno, quinoa y mijo integral. Para mezclar con leches vegetales, batidos, zumos, cremas e incluso para añadir a masas de galletas y hamburguesas vegetales. Mezcla perfecta para un desayuno energético, para antes o después del entrenamiento o como merienda. Puede utilizarse directamente tal y como viene en el paquete, si bien siempre resulta recomendable dejarlos a remojo unas horas o bien cocinarlos entre 5 y 10 minutos.

Esta mezcla de 5 copos presenta un índice glucémico bajo, debido al gran aporte de fibras e hidratos de carbono complejos de absorción lenta. Por otro lado, aporta un contenido interesante de proteínas, minerales, vitaminas y fitoquímicos al reunir la composición nutricional y los beneficios de los cereales y pseudocereales que contiene:

  • Copos de avena integral: de alto contenido en proteínas y grasa insaturada, de bajo índice glucémico. Además, posee cantidades elevadas de B-glucanos, un tipo de fibra soluble que disminuye los niveles de colesterol y a su vez, mejora la salud intestinal.
  • Copos de arroz integral: aporte de fibra, compuestos bioactivos como flavonoides, fitosteroles y lignanos, vitaminas del grupo B y minerales como magnesio y selenio. 
  • Copos de trigo sarraceno: rico en hidratos de carbono complejos de absorción lenta, proteínas, magnesio, potasio y fósforo. Contiene rutina, un potente antioxidante que previene la aparición de enfermedades derivadas del estrés oxidativo y enfermedades cardiovasculares.
  • Copos de quinoa: de alto contenido en proteínas, fibra y en minerales (hierro, magnesio, fósforo y potasio) y vitaminas (sobre todo del grupo B).
  • Copos de mijo integral: de alto contenido en proteínas, cereal alcalinizante y rico en magnesio y hierro.

Más información

Bauckhof es garantía de la máxima calidad. Esta empresa elabora sus productos libres de gluten en un molino aparte y donde sólo se manipulan harinas y alimentos sin gluten, para evitar cualquier tipo de contaminación. Cada lote libre de gluten se analiza en su laboratorio, antes de pasar los controles de calidad de la normativa sin gluten europea.

Ficha técnica

Características de Mezcla de 5 copos sin gluten - Bauckhof

Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Ingredientes: Copos de avena integral sin gluten**74%, copos de arroz integral **8%, copos de trigo sarraceno**8%, copos de quinoa*5%, copos de mijo integral**5%. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. **Ingredientes procedentes de agricultura ecológica biodinámica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 367 kcal / Proteínas 13 g / Hidratos de carbono 62 g (de los cuales 1,0 g azúcares) / Grasas: 5,8 g (de las cuales saturadas 1,0 g) / Fibra: 8,2 g / Sal 0,01 g)
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH – Duhenweitz, 4 – 29571 Rosche – Alemania
Peso neto475 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad