Quinoa hinchada ecológica - Eco Salim
Quinoa inflada para dar un toque más crujiente y nutritivo a tus platos. Procedente de agricultura ecológica. Envase de 125 g.
Descripción de Quinoa hinchada ecológica - Eco Salim
Quinoa hinchada ecológica, de Eco Salim. De pequeño tamaño, sabor más fino y suave, y de textura similar a las semillas de sésamo tostado. Ideal para añadir a desayunos, recetas saladas y dulces. Fuente de fibra y bajo contenido en sal. Sin azúcares añadidos. Envase de 125 g.
La quinoa (Chenopodium quinoa) o también conocida como Quinua, que significa en quechúa "cereal madre", es una planta originaria de los Andes en Perú que no pertenece a la familia de los cereales, pero es un alimento muy equilibrado en su composición y representa la proteína perfecta: de origen vegetal, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales.
La quinoa inflada es una forma original y exquisita de incluir este beneficioso pseudocereal a nuestra alimentación:
- Incluir en el desayuno añadiendo a yogur, leche o bebida vegetal, mueslis, smoothies, granola, etc.
- Dar un toque crujiente y un extra de sabor en recetas dulces (bocaditos, barritas, chocolate crujiente, galletas, bizcochos...) y saladas (tabulé, ensaladas, etc.).
También se puede utilizar como ingrediente en papillas caseras para bebés de menos de 12 meses. Por su textura ligera y suave, que se deshace en boca, son ideales para los bebés que comienzan a utilizar el agarre en forma de pinza.
Además, estos cereales sin azúcares añadidos son perfectos para añadirlos a purés de frutas, o bien, para agregar a yogures, bebida vegetal o mezcla de galletitas para bebés.
Este producto puede contener gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
También disponible trigo sarraceno, espelta, amaranto, mijo, arroz blanco e integral hinchados y la mezcla de cereales y pseudocereales hinchados.
Propiedades de la quinoa hinchada
- Tiene un alto contenido en proteínas, mayor que la mayoría de cereales consumidos más frecuentemente.
- Es rica en fibra, ideal para mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento.
- Contiene minerales como el calcio (1,5 veces más que el trigo), hierro (el doble que en el trigo y el triple que en el arroz), fósforo, manganeso, magnesio, potasio, zinc, cobre y litio.
- Vitaminas: B, C y E.
Aviso importante sobre la información del producto.
Características de Quinoa hinchada ecológica - Eco Salim
- Contenido neto
- 125 g
- Contiene azúcar añadido
- No
- Contiene levaduras
- No
- Puede contener trazas de
- Frutos de cáscara, soja, sésamo y gluten.
- Ingredientes
- Quinoa inflada procedente de agricultura ecológica.
- Información nutricional
- Contenido por 100 g: Energía: 378 kcal / Grasas: 4,7 g (de la cuáles saturadas: 0,8 g) / Hidratos de Carbono: 72 g (de los cuáles azúcares: 1,4 g) / Fibra: 4,7 g / Proteínas: 9,9 g / Sal: 0,01 g
- Nombre y dirección del fabricante
- Salud e Imaginación, S.L. Pol. Ind. "La Pedrosa" C/. Sant llorenç d´Hortons, Parc.10, 08783 Masquefa - Barcelona (España).