Mijo hinchado ecológico - Eco Salim

1,60 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 14/07/2024

SAH05

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Mijo hinchado ecológico - Eco Salim

Mijo hinchado ecológico, de Eco Salim. De sabor neutro y delicado, y una textura crujiente. Ideal para tomar en el desayuno. Rico en proteínas, minerales e hidratos de carbono. 100% mijo hinchado de agricultura ecológica, sin azúcares añadidos. Envase de 125 g.

El mijo es un cereal poco introducido en nuestra cultura, si bien es muy popular en países asiáticos, en la Medicina Tradicional China y en la alimentación macrobiótica. Es un alimento muy interesante debido a que es muy fácil de digerir y nutricionalmente es energético, protéico y remineralizante-alcalinizante (rico en magnesio, hierro y ácido silícico, entre otros).

El mijo inflado se puede incluir directamente a caulquier plato por su formato, textura y sabor:

  • Para tomar en el desayuno añadiendo a yogurbebida vegetal o leche, mueslis, smoothies, granola, etc.
  • Dar un toque crujiente y un extra de sabor en recetas dulces (turrón, trufas, pudin, snacks, bocaditos, barritas...) y saladas (galletas saladas).

También se pueden utilizar como ingrediente en papillas caseras para bebés de menos de 12 meses. Por su textura ligera y suave, que se deshace en boca, son ideales para los bebés que comienzan a utilizar el agarre en forma de pinza.

Además, estos cereales sin azúcares añadidos son perfectos para añadirlos a purés de frutas, o bien, para agregar a yogures, bebida vegetal o mezcla de galletitas para bebés.

Este producto puede contener gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible trigo sarraceno, espelta, amaranto, quinoa, arroz integral hinchados y la mezcla de cereales y pseudocereales hinchados.

Propiedades del mijo hinchado

  • Es rico en minerales como el hierro, fósforo, potasio, magnesio y zinc.
  • Fuente de vitaminas del grupo B.

Características de Mijo hinchado ecológico - Eco Salim

Contenido neto 125 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene huevo No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Mijo inflado procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía 384 kcal / Grasas: 4 g (de las cuáles saturadas 0,6 g) / Hidratos de Carbono: 75 g (de los cuáles azúcares 0,5 g ) / Fibra: 1,8 g / Proteínas: 11 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante Salud e Imaginación, S.L. Pol. Ind. "La Pedrosa" C/. Sant llorenç d´Hortons, Parc.10, 08783 Masquefa - Barcelona (España).
Puede contener trazas de Frutos de cáscara, leche, soja, sésamo y gluten.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad