Trigo sarraceno hinchado ecológico - Eco Salim

1,70 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 28/02/2024

SAH06

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Trigo sarraceno hinchado ecológico - Eco Salim

Trigo sarraceno hinchado ecológico, de Eco Salim. Ideal para añadir a porridge, granola, barritas, etc. De sabor más suave que el trigo sarraceno cocinado. Fuente de proteínas. Sin azúcares añadidos. Envase de 125 g.

El alforfón o trigo sarraceno inflado pertenece a la familia botánica de las poligonáceas, y es interesante incorporarlo en nuestros platos por su alto contenido en proteínas (de alto nivel biológico y ricas en lisina, triptófano y treonina, aminoácidos en los que son carentes los cereales), sales minerales y vitaminas E y P y rutina, componentes que mejoran la permeabilidad de los capilares y los fortalecen. El trigo sarraceno se considera excelente para los meses fríos, para aportar energía, en convalecencias y en períodos de esfuerzo intelectual.

También se pueden utilizar como ingrediente en papillas caseras para bebés de menos de 12 meses. Por su textura ligera y suave, que se deshace en boca, son ideales para los bebés que comienzan a utilizar el agarre en forma de pinza.

Además, estos cereales sin azúcares añadidos son perfectos para añadirlos a purés de frutas, o bien, para agregar a yogures, bebida vegetal o mezcla de galletitas para bebés.

Este producto puede contener gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible espelta, amaranto, mijo, quinoa, arroz blanco e integral hinchados y la mezcla de cereales y pseudocereales hinchados.

Propiedades del trigo sarraceno hinchado

  • Contiene todos los aminoácido esenciales, destacando el aminoácido lisina que es deficitario en cereales y frutos secos, y metionina, aminoácido limitante en legumbres. Así, combinando estos grupos de alimentos con el trigo sarraceno se consiguen proteínas completas, es decir, de alto nivel biológico.
  • Aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B como la mayoría de cereales, destacando la B1 o tiamina, B3 o  niacina y B5 o ácido pantoténico.
  • En cuanto a minerales, destaca su contenido en magnesio y potasio. Tiene también hierro, fósforo, sodio, calcio y zinc.

Características de Trigo sarraceno hinchado ecológico - Eco Salim

Contenido neto 125 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene huevo No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Trigo sarraceno inflado procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía 364 kcal / Grasas: 1,7 g (de las cuáles saturadas 0,3 g) / Hidratos de Carbono: 75,9 g (de los cuáles azúcares 0,1 g ) / Fibra: 4 g / Proteínas: 9,3 g/ Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricante Salud e Imaginación, S.L. Pol. Ind. "La Pedrosa" C/. Sant llorenç d´Hortons, Parc.10, 08783 Masquefa - Barcelona (España).
Puede contener trazas de Frutos de cáscara, soja, sésamo y gluten.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad