Tarro de vidrio para hornear Weck - 165 ml

1,90 € IVA incluido

1 conasito

Agotado.

WEH165

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tarro de vidrio para hornear Weck - 165 ml

El tarro de vidrio para hornear de Weck es perfecto para presentar raciones individuales y preparar postres pequeños, mini tartas y brownies en el horno con una forma muy original. De 165 ml de capacidad. Incluye tapa de cristal. Medidas: 6 x 8 cm (altura x diámetro).

Los muffins, magdalenas, mini bizcochos o pancakes que se hornean en este tarro, presentan la forma típica del Gugelhupf, una especialidad culinaria de Alsacia, Austria y Alemania con forma de montaña. Para desmoldarnos, se recomienda untar el molde de cristal con grasa antes de añadir la masa, esperar a que se enfríe el tarro tras el horneado y dar unos golpecitos en la base para extraerlo. 

Por su diseño elegante, este tarro se puede utilizar para servir patés, hummus y salsas e incluso, raciones individuales de guisos, salmorejo, cremas, sopas, etc. También, es perfecto para preparar yogur casero.

La tapa es plana y de mayor diámetro que la base, por lo que se puede apilar, ahorrando espacio. El molde es de vidrio puro tensionado, de alta resistencia, un material seguro y libre de tóxicos que puede asumir temperaturas desde -40ºC hasta +300ºC, permitiendo tanto la esterilización mediante ebullición, calentar en microondas, en horno y también admite el congelado.

Si se quiere utilizar el tarro para almacenar y guardar alimentos, se pueden adquirir las grapas y la junta de goma para cerrarlo herméticamente.

También disponible este mismo tarro de vidrio para hornear de 280 ml de capacidad.

Características del tarro de vidrio para hornear Weck

  • Molde con tapa de cristal, apto para horno, microondas (sin grapas) y congelación.
  • Material de primera calidad: vidrio de alta resistencia no reactivo y libre de tóxicos.
  • No absorbe olores ni sabores.
  • Capacidad de 165 ml.
  • Versatilidad: para hornear, servir raciones individuales, salsas, etc.
  • No incluye grapas ni junta de goma.
  • Apto para lavavajillas.
  • Diseño elegante y funcional.

Características de Tarro de vidrio para hornear Weck - 165 ml

Capacidad 165 ml
Contenido Tarro con tapa de vidrio
Materiales Vidrio
Medidas (alto / diámetro) 6 x 8 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad