Pan de avena crujiente - Bauckhof

4,10 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 3,69 € (Descuento del 10%)
4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BKP242

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pan de avena crujiente - Bauckhof

Preparado para hacer pan de avena crujiente sin gluten: con el paquete de 500 g obtenemos un pan de 825 g. Nueva receta para obtener un pan con corteza crujiente.

Se trata de un preparado de pan de avena certificada libre de gluten en todos sus ingredientes. Bauckhof elabora todos sus productos libres de gluten en un molino e instalaciones aparte, exclusivos para los productos certificados sin gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Todos los cereales que forman parte de este preparado de pan de avena son integrales y procedentes de la Agricultura Ecológica.

También disponible el preparado pan de avena galardonado con el premio "Free From Food Award 2017" en Berlín, en la feria de productos para personas con alergias e intolerancias.

Elaboración del pan de avena sin gluten ecológico

Este pan de avena sin gluten es muy fácil de elaborar, sólo hay que añadir 500 ml de agua, y la levadura, mezclar y dejar reposar 30 minutos antes de hornear. Puedes consultar más detalladamente las indicaciones del etiquetado.

También puede elaborarse en la panificadora: introducir 475 ml de agua, la levadura, y elegir el programa para pan rápido (Schnell) o con un programa para pan sin gluten. O seguir las instrucciones de nuestra receta Pan de avena sin gluten Bauckhof

Dependiendo de la partida de avena en ocasiones puede ocurrir que absorba más agua, siendo conveniente aumentar un poco la cantidad. La cantidad de levadura depende del tipo o marca utilizada. En el caso de que utilices nuestra levadura para pan ecológica, suele bastar con una cucharadita.

Más información

En Conasi elegimos Bauckhof por la garantía de calidad de sus productos y por su compromiso social y medioambiental en los procesos de producción.

Bauckhof elabora sus productos sin gluten en un molino aparte especial para elaborar productos especiales para celiacos. Cada lote de harina libre de gluten se analiza en su laboratorio, antes de pasar las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

Consulta nuestro amplio surtido de preparados para hacer pan aquí.

Ficha técnica

Características de Pan de avena crujiente - Bauckhof

Peso neto500 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesSalvado integral de avena* sin gluten 33.7%, almidón de maíz *, harina integral de trigo sarraceno *, harina integral de mijo marrón *, fécula de patata *, masa madre de trigo sarraceno en polvo* (harina de trigo sarraceno *, harina de quinoa *, iniciador de fermentación), sal marina, espesantes: goma xantana, cáscaras de psyllium molido * * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricionalContenido por 100g: Energía 348 kcal / Proteínas 7,5 g / Hidratos de carbono 91 g (de los cuales 0,8 g azúcares) / Grasas 3 g (de las cuales 0,5 g grasas saturadas) / Fibra 6,7 g / Sal 1,9 g)
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad