Cilantro ecológico - Sonnentor

2,40 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/03/2025

SOE773

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cilantro ecológico - Sonnentor

El cilantro es la planta de donde proceden las semillas coriandro (Coriandrum sativum). A diferencia de estas semillas, la hierba aromática cilantro (también conocida como perejil chino por ser similar al perejil), presenta un sabor más penetrante y agradable, y destaca por ser ampliamente utilizado en la gastronomía mundial. Envase de 15 g.

Al igual que el perejil, el cilantro pertenece a la misma familia de las apiáceas, pero se diferencia de él en que presenta unas hojas de tonalidad más clara y mucho más redondeadas, además, de aportar un aroma mucho menos herbal y más fuerte por su contenido en aceites esenciales.

Esta hierba es muy apreciada en la cocina india y mexicana siendo utilizada para condimentar y realzar el sabor de guacamole, ensaladas, arroces, guisos, falafel, sopas, encurtidos, consomés, smoothies, postres, estofados, dhal de lentejas, etc.

Tal y como ocurre con el coriandro, se utiliza como remedio casero para aliviar los malestares digestivos y es muy utilizado en la Medicina Tradicional y la Medicina Ayurveda por sus propiedades medicinales. En los procesos digestivos eleva el agni (fuego digestivo) evitando los cólicos y la inflamación. Además, al masticar las hojas se puede reducir el mal aliento.

La combinación de comino, hinojo, anís, cardamomo y cilantro aporta propiedades refrescantes y diuréticas según la Medicina Ayurveda.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Propiedades del cilantro

  • Antioxidante: neutraliza los radicales libres debido a su contenido en vitamina C, clorofila y quercetina.
  • Hipoglucemiantes: mejora el control del azúcar en sangre gracias al cromo, un mineral que mejora la eficiencia de la insulina.
  • Diuréticas: evitando la retención de líquidos y ayudando a eliminarlos.
  • Antibacterianas: por su contenido en limoneno, un compuesto con alto poder aromático.
  • Carminativas: ayudando a reducir las flatulencias y eliminar gases.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Cilantro ecológico - Sonnentor

Contenido neto 15 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Cilantro procedente de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria

Opiniones de clientes

12/07/2022

Cilantro

Satisfecha con el producto. De buena calidad

    25/04/2022

    Cilantro

    Tiene un agradable aroma

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad