Tarro de vidrio Tulip con tapa de madera Weck - 580 ml

4,70 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WEM580

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tarro de vidrio Tulip con tapa de madera Weck - 580 ml

Tarro de vidrio de la serie Tulip de 580 ml de capacidad, de Weck. Con tapa de madera de haya sin tratar y aro de silicona, para un sistema de apertura y cierre seguro y cómodo. Incluye una práctica cuchara de madera para servir. El tarro tiene la boca ancha, de 10 cm de diámetro por lo que permite un llenado fácil. Ideal para almacenar alimentos secos como galletas, pasta, arroz, frutos secos, harinas, especias, etc., y también para hornear bizcochos, masas, etc. sin la tapa. No utilizar con líquidos ni alimentos húmedos, para ello utilizar la tapa de cristal, plástico o silicona

Para la limpieza de la cuchara y tapa de madera, utilizar un trapo húmedo. No introducir en el lavavajillas, ni sumergir en agua.

Los tarros Weck cumplen perfectamente nuestro requisito de materiales totalmente seguros. Además, son tarros con múltiples usos y de alta calidad que permiten la congelación y dan la posibilidad de esterilizar si se utilizan con la tapa de cristal, grapas y junta de goma

Tienes disponibles más tamaños y modelos de tarros Weck, para adaptarse a tus necesidades.

Características del tarro de cristal Weck

Elegimos tarros Weck entre todas las opciones de tarros del mercado por las características que los diferencian:

  • Versatilidad
    • Guardar legumbres, cereales, azúcar, cacao, especias, alimentos deshidratados, etc.
    • Hornear bizcochos, brownies, etc. en horno tradicional o en microondas (sin la tapa).
    • Congelar utilizando la tapa de cristal, plástico o silicona: en este caso, como en cualquier otro tarro, debemos tener precaución de dejar un poco de espacio libre para evitar la rotura cuando los alimentos se expandan al congelarse. Es conveniente evitar los cambios bruscos de temperatura: si hemos puesto el alimento caliente en el tarro, hay que dejarlo enfriar antes de meterlo en el congelador.
    • Transportar alimentos secos. No necesitamos fiambreras, el tarro es el envase perfecto.
  • Gran surtido de tamaños y formas: hay tarros de todos los tamaños para combinar con las distintas tapas, adaptándose a todas las necesidades y raciones. 
    • Desde pequeños tarros para meter unos dientes de ajo, un poquito de salsa o aliño, medio tomate que hemos cortado, café molido, especias.... (tarros de 50 ml, de 80 ml y de 140 ml).
    • Tarros para raciones individuales de comidas o postres (160 ml, 290 ml y 370 ml).
    • Tarros para llevar raciones de 2 ó 3 personas o conservar mayores cantidades de comida (580 ml y 850 ml).
    • Tarros más altos y de menor diámetro, que ocupan menos espacio para el almacenamiento según en qué muebles (340 ml, 600 ml y 1,06 l).
    • Botellas para caldos, cremas, zumos, batidos, etc (botella de 290 ml para una ración, de 530 ml para dos raciones y de 1,06 l para 4 raciones).
  • Prácticos: las diferentes tapas de los tarros Weck dan lugar a una serie de ventajas:
    • Todas las tapas son planas y de mayor diámetro que la base, por lo que se pueden apilar, ahorrando espacio.  
    • La tapa de madera sin tratar con aro de silicona permite un almacenamiento seguro y elegante de alimentos secos.
    • La tapa de cristal junto con las grapas de acero inoxidable y la junta hermética de goma permite hacer las conservas más seguras gracias a su sistema hermético de autosellado.
    • El alimento sólo está en contacto con el vidrio, material totalmente seguro que no transmite ningún tóxico a los alimentos.
    • También disponibles tapas flexibles por si preferimos utilizarlas en lugar de la tapa de madera o de cristal.
  • Materiales de primera calidad: todos los materiales son seguros desde el punto de vista de la toxicidad. El vidrio de los tarros Weck es vidrio puro tensionado, de alta resistencia. En su composición no existe ningún aditivo ni compuesto químico. Este cristal puede asumir temperaturas desde -40 ºC hasta +300 ºC, permitiendo tanto la esterilización mediante ebullición, calentar en microondas, en horno y también admite el congelado. El cristal resiste un choque térmico de 50ºC de diferencia, es decir, los cambios bruscos de temperatura no deben ser superiores a 50ºC: por ejemplo, al verter un líquido o poner un envase con comida caliente en el congelador, no debe haber una diferencia superior a 50ºC (supongamos que el tarro o botella está a 25º y queremos verter un líquido caliente: el líquido no debería estar a más de 75ºC. Si está más caliente, tenemos que esperar a que se enfríe un poco). 

Definitivamente, los tarros Weck son la mejor opción para nosotros: podemos usarlos para muchas cosas, su estética es sencilla y agradable y cumplen con todos nuestros requisitos de seguridad en todos los sentidos.

Más información

Características de Tarro de vidrio Tulip con tapa de madera Weck - 580 ml

Capacidad 580 ml
Contenido Tarro, tapa de madera sin tratar, aro de silicona y cuchara de madera.
Materiales Vidrio, silicona y madera.
Medidas (alto / diámetro) 9 x 10 cm

Opiniones de clientes

12/01/2021

Perfecto

Buen producto, buen servicio, buen precio

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad