Rodillo de madera para galletas navideñas - Ibili

12,90 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IBUM06

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Rodillo de madera para galletas navideñas - Ibili

Rodillo de madera para galletas navideñas, de Ibili. Utensilio imprescindible para los amantes de las galletas caseras pudiendo decorarlas de una forma rápida y sencilla.

Este rodillo de tamaño estándar: 5,5 x 39 cm (ancho x largo), presenta una serie de relieves o grabados con diferentes diseños: bolas, árbol y reno de Navidad, copos de nieve, etc., ideales para estampar los motivos navideños en la masa de repostería, inclusive masas muy largas, y elaborar unas galletas originales y personalizadas.

Fabricado en madera de haya, un material natural, biodegradable, duradero y sostenible, sin barniz ni tratamientos químicos, por lo que se recomienda untar la madera con aceite para prolongar su vida útil.

Cómo decorar galletas de Navidad con el rodillo de madera de Ibili

Hacer rodar el rodillo sobre la masa con la ayuda de los mangos de los extremos, presionando suavemente, hasta observar los grabados. Posteriormente, haciendo uso de unos aros para cortar, recortar las galletas y decorar al gusto.

Puedes preparar galletas de boniato y almendras, galletas de coco y cacao, galletas veganas, galletas Raw, galletas de almendras y cacao, galletas con stevia, galletas de frutos secos, galletas de avena, galletas saladas, galletas crudiveganas, etc., y decorarlas como galletas de Navidad.

Dejar secar al aire el rodillo tras la limpieza con un paño húmedo. Evitar introducir en el lavavajillas o en remojo para evitar su deterioro.

Tener en cuenta que es recomendable la limpieza del rodillo para galletas tras cada uso, para evitar la profileración de bacterias, ya que la madera es un material altamamente poroso.

Características del rodillo de madera para galletas navideñas - Ibili

  • Rodillo de madera de haya.
  • Material natural totamente biodegradable.
  • Sin barnices ni tratamientos químicos.
  • Tamaño: 5,5 x 39 cm (ancho x largo)
  • No apto para limpieza en el lavavajillas.

¡Haz deliciosas galletas navideñas usando un rodillo de primera calidad y con todas las garantías de ausencia de toxicidad!

Características de Rodillo de madera para galletas navideñas - Ibili

Peso 346 g
Materiales Madera de haya
Medidas (alto / diámetro) 5,5 x 4,5 cm
Largo 39 cm / Largo de la zona de estampación: 20,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad