¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Batido sin fruta apto para candidiasis

Enfermedades de piel alimentación
Rico smoothie ideal para personas con candidiasis

Si padeces candidiasis, algún problema de piel u hongos este batido sin frutas hecho a base de leche vegetal entra dentro de las recetas con alimentos permitidos y compatibles para las cándidas. Ayudará a mejorar los síntomas y a mantener una piel mucho más saludable.

Este batido tiene un índice glucémico muy bajo, ya que no tiene fruta, los copos de cereal le aportan hidratos de liberación retardada y el aceite de coco retrasa la absorción.

3.0 from 1 reviews

Batido sin fruta apto para candidiasis
  • Autor: Nuria Roura
  • Tipo de receta: Batidos y sorbetes
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 
Tamaño: 2

Ingredientes

Instrucciones
  1. Triturar todos los ingredientes con la Vitamix o la Personal Blender y beberlo poco a poco, saboreando y “masticando”.
  2. Es importante poner consciencia a lo que hacemos para poder notar los beneficios.
  3. Si padeces candidiasis o algún problema de piel u hongos este batido sin frutas hecho a base de leche vegetal te ayudará a mejorar los síntomas y a mantener una piel mucho más saludable.

Para hacer este batido sin frutas hemos utilizado:

Otros post relacionados...

7 comentarios en “Batido sin fruta apto para candidiasis

  1. Hola 🙂

    Os aconsejo que investiguéis un poco sobre la relación entre la candidiasis y la alimentación disociada. Lamentablemente hay mucha información sobre que quienes padecemos candidiasis debemos dejar a un lado los hidratos de carbono (que, por cierto, los cererales también lo son).
    Creo que es un error buscar la solución en la superficie.

    Un saludo.

    1. Gracias María, lo tendremos en cuenta y lo investigaremos. Cualquier información que nos puedas aportar al respecto de tu experiencia personal nos enriquecerá a todos.

      Un saludo

  2. Hola!, ¿que otro alimento puedo usar en lugar de copos de cebada? porque aquí en mi país no encuentro por ningún lado.
    muchas gracias

  3. Hola mi hijo tiene 9 años esta enfermo pero le han echo estudios y todo sale bien el empezó con un dolor en el pecho el dias antes estuvo comiendo muchos bombones y el día 1 de enero 2019 el empezo con un dolor en el pecho de lado izquierdo y le hicieron rayos x y un electrocardiogra y todo salio bien dijeron que necesitaba reposo y q lo llevara con su pediatra la pediatra mando hace estudios de sangre» los mas mínimos » y de orina y todo salio bien a medida que pasan los días mi hijo se queja mas de el dolor y me dice que le arde el tórax y que le duele abajo de su costilla acompañados de l dolor de pecho de el lado izquierdo han pasado los días y el niño se queja mas consecutivamente estoy desesperada por que la doctora me dijo que ya le ha cho todos los estudios y que mi hijo no tiene nada q es por q esta creciendo y que va a pasar pero yo siento que no es por el crecimiento a mi hijo le gusta comer muchos dulces y bonbones ya todo eso lo e retirado señorita no se si ustede me pueda ayudar

    1. Hola Jacky,

      Sentimos no poder ayudarla ya que no nos es posible, es preciso que siga buscando y encuentre un buen profesional que la pueda ayudar ya sea desde una perspectiva más física, psico-emocional o energética.

      Deseamos de todo corazón que pronto se encuentre bien su hijo.

      Saludos,

  4. hola querida, puedo decirte que dure aproximadamente 7 años enferma, de medico en medico y con un sin fin de estudios realizados los cuales todos decían que no tenia nada, y cada día mas enferma, mas desnutrida y sintiéndome mas cerca de la muerte. hasta que llegue a un medico convencional pero que también había estudiado medicina alternativa (naturopatia, medicina ortomolecular, nutrición y fitoterapia) este me diagnostico candidiasis sistemica, y con fitoterapia y dieta gracias a Dios y ese doctor ya estoy mejor. Te recomiendo que busque un doctor igual en el pais donde resides y lleves a tu hijo. Orare por ti. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta receta: