¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Revitaliza tu vida, 7 cambios sencillos para la salud

Comienza el cambio de tu salud

Desde Conasi y con ilusión proponemos un plan de “7 cambios para la salud” para revitalizar tu vida.

A lo largo de siete semanas y mediante acciones sencillas y fácilmente alcanzables,  nos acompañaremos en este sencillo pero eficiente plan para la salud.

Un plan ideado para aquellos que quieran comenzar a cuidarse a través de la alimentación y no sepan por dónde comenzar o para aquellos que ya se cuiden y quieran mejorar sus hábitos.

Revitalliza tu vida
“Revitaliza tu vida, Siete cambios para la salud”

¿En qué consiste?

Consiste en aplicar pequeños cambios para revitalizar nuestras comidas diarias y aportarles una mayor calidad, frescura y capacidad nutritiva. Se trata de acciones simples, que añadiremos semana a semana y que, en lineas generales, a todos nos pueden aportar beneficios depurativos y equilibradores. Así, enriqueceremos de manera conjunta, nuestro plato en el día a día y beneficiaremos nuestra salud y la de los que nos rodean.

¿Cómo lo haremos?

A través de un post semanal  lanzaremos cada semana a partir de ahora, una acción a realizar, que iremos publicando en el blog de conasi, a lo largo de un periodo de 7 semanas. Estas pequeñas acciones están pensadas para ser introducidas al ritmo de cada cual pudiendo crear así, nuevos hábitos saludables.

Asimismo, recomendamos que estas pequeñas pero grandes acciones, sean siempre acompañadas de un ejercicio de auto-observación, evaluando los cambios que se producen en nuestro organismo, cómo nos sentimos y decidiendo, en función de los resultados, si nos interesa alargar e integrar tales cambios por más tiempo. Por otro lado es importante tener en cuenta que se trata de consejos generales y que aquellas personas con problemas de salud graves o situaciones delicadas es recomendable que acudan a un profesional de la salud.

Por último comentaros que podréis compartir que tal os sentís y como marchan los cambios, en los comentarios de cada post, y formar así una pequeña comunidad para acompañarnos en este proceso.

 

Semana 1, revitaliza tu vida – Hojas verdes >>

2 comentarios en “Revitaliza tu vida, 7 cambios sencillos para la salud

  1. Me apasiona, me inquieta el mundo de lo Natural..Cada ves estoy mucho más convencida de los alimentos , qué consumismo hormonados-pesticidas-mercurio etc..que dán miedo!..Quiero pertenecer a vuestro equipo, y estar pendiente cuando vengan a Alicante…un abrazo y gracias por vuestros consejos tan educativos, amenos, y saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.