⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Cocina y niños: Juan Llorca

Juan Llorca, Chef y responsable de la alimentación de niños en Valencia Montessori School, nos enseña recetas e interesantes post sobre alimentación saludable y niños. Una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y de temporada.

Yogur con granola

Juan Llorca nos enseña a preparar un desayuno o merienda completo, vegano y libre de gluten y lactosa.

Pasta con salsa de anacardos

Receta de Juan Llorca en el showcooking de Biocultura Barcelona. Puedes ver cómo la elabora en el vídeo de alimentación vegetariana para niños.

Mousse de tofu y chocolate

Receta de Juan Llorca del showcooking de alimentación vegetariana para niños, en Biocultura Barcelona. Puedes ver también el vídeo para hacer la mousse vegana.

Una generación de intolerancias

Debemos darle a la salud intestinal la importancia que se merece. Juan Llorca nos explica por qué en los último años están apareciendo tantas alergias e intolerancias alimentarias.

Cómo afecta la alimentación al comportamiento de los niños

Es cierto que muchos alimentos pueden afectar al comportamiento de los niños, no solo a su estado presente, estructural, nutricional, déficits, o situaciones del día a día sino también a su carácter. Podemos encontrar muchos de ellos como: un exceso de sal, las grasas saturadas, una dieta pobre en verduras y fruta fresca, déficits de vitaminas del […]