Harina de cáñamo ecológica – Salud Viva

4,99 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/01/2024

SVS9

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Harina de cáñamo ecológica – Salud Viva

Harina de cáñamo ecológica, de Salud Viva. Rica en proteínas, fibra y libre de gluten. Para agregar a recetas dulces (muffins, bizcochos, barritas, tortitas, leches vegetales, batidos), recetas saladas (panes, pizzas, galletas saladas), agregarle semillas, o bien, para espesar salsas, sopas, etc. Envase de 250 g.

Esta harina o también llamada torta de cáñamo es el resultado de la presión en frío de las semillas de cáñamo para extraer su aceite y su posterior molienda, adquiriendo una textura en polvo suave, de color verdoso y sabor a nuez.

Por su contenido en fibra, en proteínas de alto valor biológico (edestinas y albúminas) y sin gluten, se considera una harina especialmente indicada en dietas para deportistas, paleo, cetogénicas, etc., dietas de predominancia proteica y que restringen los hidratos de carbono. 

La harina de cáñamo es también rica en hierro, magnesio, zinc y destaca por ser mucho más densa, por lo que se recomienda combinar en la panificación con otras harinas: centeno, maíz, avena, trigo sarraceno, etc., en un 25% para obtener un pan más nutritivo, algo más liviano y con el toque a nuez.

Por supuesto, la harina de cáñamo no tienen ningún efecto psicotrópico, como sí ocurre con otras partes de la planta del cáñamo.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponibles otras harinas libres de gluten en nuestra sección Harinas sin gluten.

Características de Harina de cáñamo ecológica – Salud Viva

Contenido neto 250 g
Conservación Guardar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Harina de cáñamo procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía 304 kcal / Grasas: 8,5 g (de las cuáles saturadas 1,1 g) / Hidratos de Carbono: 8,4 g (de los cuáles azúcares 4 g) / Fibra: 38 g / Proteínas: 29,5-32 g / Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta de Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Puede contener trazas de Frutos de cáscara y sésamo

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad