Tarro de vidrio para hornear Weck - 280 ml

2,40 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WEH280

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tarro de vidrio para hornear Weck - 280 ml

Este tarro de vidrio Weck es perfecto para hornear muffins o magdalenas y presentar raciones individuales en un material 100% seguro. También se puede utilizar para almacenar y guardar alimentos y preparar yogures. De 280 ml de capacidad. Incluye tapa de cristal, junta y grapas. Medidas: 6,5 x 10 cm (altura x diámetro).

Los muffins, magdalenas, brownies, coulant, mini bizcochos o pancakes que se hornean en este tarro, presentan la forma típica del Gugelhupf, una especialidad culinaria de Alsacia, Austria y Alemania con forma de montaña. Para desmoldarnos, se recomienda untar el molde de cristal con grasa antes de añadir la masa, esperar a que se enfríe el tarro tras el horneado y dar unos golpecitos en la base para extraerlo. 

Por su diseño elegante, este tarro se puede utilizar para servir patés, hummus y salsas e incluso, raciones individuales de guisos, salmorejo, cremas, sopas, etc. También, es perfecto para preparar yogur casero.

Al poder cerrar el tarro con junta y grapas, es ideal para almacenar especias, salsas, mermeladas, raciones individuales de comida, etc. Se pueden guardar los deshidratados, ya que es totalmente estanco y no entra humedad, también los alimentos ya fermentados.

La tapa es plana y de mayor diámetro que la base, por lo que se puede apilar, ahorrando espacio. También disponible la tapa flexible para utilizar en lugar de la tapa de cristal. El molde es de vidrio puro tensionado, de alta resistencia, un material seguro y libre de tóxicos que puede asumir temperaturas desde -40ºC hasta +300ºC, permitiendo tanto la esterilización mediante ebullición, calentar en microondas, en horno y también admite el congelado.

Todos los materiales que componen el tarro son seguros desde el punto de vista de la toxicidad y de la mejor calidad: la tapa y el tarro son de vidrio, un material seguro y libre de tóxicos resistente a temperaturas hasta 200 ºC, la junta es de caucho y las grapas de acero inoxidable. Además, se pueden adquirir por separado todas las partes para reponer en cualquier momento.

Si se quiere utilizar el tarro para almacenar y guardar alimentos, se pueden adquirir las grapas y la junta de goma para cerrarlo herméticamente.

También disponible este mismo tarro de vidrio para hornear de 165 ml de capacidad.

Características del tarro de vidrio para horno Weck

  • Molde con tapa de cristal, 2 grapas y junta, apto para horno, microondas (sin grapas) y congelación.
  • Materiales de primera calidad: vidrio de alta resistencia no reactivo y libre de tóxicos, junta de caucho, grapas de acero inoxidable.
  • No absorbe olores ni sabores.
  • Capacidad de 280 ml.
  • Versatilidad: para hornear, servir raciones individuales, salsas, almacenar alimentos, hacer yogures, etc.
  • Apto para lavavajillas.
  • Diseño elegante y funcional.

Características de Tarro de vidrio para hornear Weck - 280 ml

Capacidad 280 ml
Contenido Tarro y tapa de vidrio, junta de goma y dos grapas de sujección
Materiales Vidrio, caucho y acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 6,5 x 10 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad