Pan vikingo sin gluten ecológico - Biovegan

4,99 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/12/2022

BVMP10

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pan vikingo sin gluten ecológico - Biovegan

Pan vikingo sin gluten ecológico, de Biovegan. Pan de textura extra crujiente sin levadura, sin harina, sin azúcar añadido y sin gluten. Con 57% de semillas. Envase de 600 g. Con el contenido del paquete obtenemos un pan de 930 g. 

El pan vikingo, al igual que el pan maravilloso, presenta unas cualidades nutricionales que lo hacen un preparado para hacer pan muy especial:

  • Sus valores nutricionales se diferencian del resto de panes: mayor contenido en proteínas y grasas saludables y menor contenido en hidratos de carbono. Esto es debido a que no tiene harina entre sus ingredientes, su base son los copos de avena y alto contenido en semillas (girasol, lino, calabaza y chía).
  • El alto contenido en semillas lo hace rico en ácidos grasos Omega 3 y en minerales y fibra.
  • Es muy recomendable para deportistas y para todos aquéllos que quieran llevar una dieta alta en proteínas. Además, su combinación de ingredientes ayuda a aumentar la resistencia durante el entrenamiento.
  • No contiene levadura ni azúcar, tampoco hay que añadirle para elaborarlo.
  • Es muy fácil de hacer y está muy bueno ¿se le puede pedir más?

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Elaboración del pan vikingo sin gluten, ecológico

  • Precalentar el horno a 190 ºC con ventilador o a 210 ºC con calor arriba y abajo.
  • Añadir el contenido del paquete (600 g) a un bol. Añadir 480 ml de agua previamente calentada y 6 cucharadas de vinagre (60 ml). Mezclar a mano o con una batidora manual hasta formar una masa homogénea. 1 minuto después, mezclar la masa nuevamente.
  • Colocar la masa en el molde de pan engrasado previamente (largo: 20 cm) y decorar añadiendo semillas opcionalmente.
  • Hornear durante 75 minutos en horno con ventilador o bien, 85 minutos con calor arriba y abajo.

También, se pueden hacer crackers o pan fino muy crujiente. Para ello, una vez formada la masa, colocar entre dos papeles de hornear del tamaño de una bandeja de horno, y aplanar con la ayuda de un rodillo de cocina. Una vez colocada en la bandeja de horno, retirar el papel superior y dibujar líneas suavemente en la masa para una vez horneado, partir fácilmente los crackers. Hornear a 180 ºC durante 35 minutos.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Pan vikingo sin gluten ecológico - Biovegan

Contenido neto 600 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Copos de avena sin gluten*, semillas de girasol*, semillas de lino enteras*, semillas de lino molidas*, semillas de calabaza*, copos de mijo*, semillas de chía* (Salvia hispanica), sal, proteína de girasol*, cáscaras de psyllium*, cilantro*, hinojo*, alcaravea*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía 316 kcal / Proteínas 11 g / Hidratos de carbono 21 g (de los cuales 0,8 g azúcares) / Grasas 19 g (de las cuales 2,2 g grasas saturadas) / Fibra 8,9 g / Sal 0,87 g.
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH - D-56235 Ransbach-Baumbach - Alemania

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad