Mezcla de especias ecológicas para patatas - Sonnentor

3,50 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOM592

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Mezcla de especias ecológicas para patatas - Sonnentor

Mezcla de especias ecológicas para aderezar patatas "Sieglindes", de Sonnentor. Con hierbas aromáticas de la cocina Mediterránea, sal y galanga. Envase de 18 g.

Esta mezcla de especias aporta un toque de color y sabor profundo muy particular a las patatas cocidas, patatas fritas, puré de patatas y a los platos a base de patatas como albóndigas de patata, ensalada de patata y gratén de patatas.

La mezcla de especias ecológicas para aderezar patatas "Sieglindes" combina una pizca de sal con los siguientes ingredientes:

  • Perejil: presenta un sabor dulce y picante con un toque de anís dulce. Fuente de vitamina C con efecto antioxidante.
  • Pimentón dulce: de sabor suave y un matiz frutal que intensifica el sabor.
  • Cebolla: aporta un sabor dulce con notas picantes.
  • Ajo: rico en alicina, el compuesto azufrado mayoritario que le aporta el olor marcado y sabor fuerte acre con un toque agrio. Con propiedades antioxidantes, antisépticas y anticancerígenas.
  • Romero: con olor agrio y picante con aromas característicos a resina y alcanfor.
  • Caléndula: de sabor amargo gracias a la saponina y un fuerte aroma. Con pigmentos que le dan una tonalidad amarilla.
  • Galanga: especia aromática y picante que presenta un sabor parecido al jenjibre y de similares propiedades.
  • Pimienta negra: la de mayor grado de maduración de todas las pimientas, presenta sabor picante, afrutado y aromático.
  • Aciano: planta de suave sabor a menta que contiene protocianina, el pigmento que le confiere el color azul intenso que posee.
  • Ajedrea: hierba aromática de sabor intenso, fragante, cálido y ligeramente picante que recuerda al orégano y al tomillo.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Mezcla de especias ecológicas para patatas - Sonnentor

Contenido neto 18 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Perejil*, romero*, ajo*, ajedrea*, sal*, cebolla*, acianos azules*, orégano*, pimentón dulce*, caléndula*, galanga*, pimienta negra*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad