Sartén de cristal Visions

45,00 € IVA incluido

45 conasitos

Agotado.

VSS23

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Sartén de cristal Visions

La Sartén Visions de 23 cm de diámetro, se puede utilizar en todo tipo de cocinas, excepto en inducción. El material del que está fabricado es vidrio vitrocerámico (Pyroceram), altamente resistente a los cambios bruscos de temperatura. Resiste el contacto directo con el fuego, incluso puede utilizarse dentro del horno. El cristal vitrocerámico tiene además gran capacidad para retener el calor, por lo que puede cocinarse a menos temperatura.

Cocinar con la sartén Visions es totalmente seguro. Su material es totalmente inocuo, al calentarse no desprende ningún tipo de sustancias tóxicas ni metales pesados. Además su material es no poroso, por lo que no absorbe sabores u olores de los alimentos, ni es atacado por los ácidos de los alimentos.

Esta sartén es sumamente higiénica y fácil de limpiar, pudiendo lavarse en lavavajillas.

Uso de los productos Visions

Los productos Visions no son antiadherentes. Para su uso óptimo se recomienda calentar a fuego suave durante unos dos minutos antes de cocinar y usar preparaciones con líquidos o grasas. 

En caso de que algún alimento se haya pegado a la base, dejar a remojo con agua caliente durante un rato antes de limpiar. Lavar siempre con esponja o estropajo suave.

Características de la sartén Visions® de cristal vitrocerámico 

  • Sartén de 23 cm de diámetro y 5 cm de altura. No incluye tapa.
  • Material no poroso, no se mancha, ni absorbe olores ni sabores
  • Resistente a choque térmico (cambios bruscos de temperatura)
  • Retiene bien el calor incluso después de apagar el fuego
  • Producto apto para cocinar sobre cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica o vitrocerámica (excepto inducción)
  • Producto apto para horno convencional y microondas
  • Producto apto para frigorífico y congelador
  • Producto apto para lavavajillas

Más información

El material de los productos Visions® tiene su origen en 1958, cuando el científico Donald Stookey, de la compañía Corning, inventó un revolucionario material (Pyroceram) para recubrir la punta de los cohetes espaciales, que tuviera gran capacidad para soportar el choque térmico.

Años más tarde la empresa Corning vio el potencial de este material en la cocina y desarrolló las cacerolas Visions®, que fueron rápidamente aceptadas, debido a sus múltiples ventajas: transparencia, saludable, alta resistencia, durabilidad, versatilidad y fácil de limpiar.

Proceso de fabricación

Los productos Visions® están fabricados de un material de excepcional calidad y altamente resistente. Estos productos no se fabrican mediante procesos o técnicas cerámicas. El proceso de fabricación es el típico de la industria del vidrio, formado por operaciones convencionales de fusión y formación del vidrio. Posteriormente se realiza un proceso de pulido, según sea necesario, para obtener bordes lisos. La operación final es el tratamiento térmico, que convierte el material vítreo en una cerámica policristalina. Las propiedades físicas experimentan cambios durante el tratamiento térmico, produciendo un producto mecánica y térmicamente fuerte, y estéticamente atractivo.

Características de Sartén de cristal Visions

Alto 5 cm
Peso 990 g
Diámetro 23 cm
Materiales Vitrocerámica

Opiniones de clientes

21/05/2021

Respuesta a Sandra

Hola Sandra, Tal y como explicamos en la descripción de esta sartén, no es antiadherente, pero la incorporamos a nuestro catálogo por su punto fuerte ya que es completamente atóxica debido a su material. La forma de cocinar con ella es distinta a una sartén normal y, más con este cristal que retiene bastante el calor y tarda más en enfriarse, produciendo un ahorro de energía. En todas las elaboraciones se debe de utilizar algo de aceite o grasa para cocinar y, en caso de alimentos que puedan adherirse, incluso cocinar con el calor residual una vez la sartén ya ha cogido temperatura y utilizarla con el fuego al mínimo o apagado. Un saludo,

    19/05/2021

    Se ha quemado totalmente

    No merece para nada la pena, con cuatro uso se ha quemado.

      24/04/2021

      Buena y resistente

      Me gusta esta sartén de cristal. Es la primera que uso y tenía mis reservas, pero realmente ha cumplido con creces mis expectativas. Hace dos semanas que la compré. No la he usado nunca con alimento seco, tal y como te lo recomienda en la descripción del producto. Así que de momento no se me ha pegado nunca la comida. Me da mucha tranquilidad el saber que es un material inerte que no deja residuos tóxicos en mi comida. Es muy fàcil de limpiar. Se ve siempre limpia y higiénica.

        09/12/2020

        Absolutamente genial

        Solo puedo decir que me encanta la sartén. No le veo ninguna pega

          27/10/2020

          Respuesta a David

          Hola David, para su uso óptimo se recomienda calentar la sartén a fuego suave durante unos dos minutos antes de cocinar y usar preparaciones con líquidos o grasas. Saludos

            26/10/2020

            Bien aunque no le cojo el truco todavia...

            Supongo que bien, el problema es que ya llevo 6 o 7 tortillas y no le he cogido el truco para que no se pegue, ni haciendola todo el rato a fuego lento... y lo peor de todo es luego para limpiar la tortilla pegada. Por eso no le pongo las 5 estrellas.

              25/10/2020

              Muy bien

              Me encanta esta sartén. Me vale la tapa de la olla mediana. La única pega que tiene es que se queda pequeña para tres. Para dos personas valdría. Por favor, hagan una más grande.

                17/10/2020

                ideal

                es ideal, me hace feliz tenerla en mi cocina.

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad