Tarro de fermentación de cristal - 3 l - Kilner

30,20 € IVA incluido

30 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KNE1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Tarro de fermentación de cristal - 3 l - Kilner

Set de fermentación casero de 3 litros de capacidad, de Kilner. Para fermentar en casa de manera segura y sencilla obteniendo alimentos fermentados como chucrut, kimchee y otros encurtidos o pickles”.

La elaboración de fermentados en casa nos asegura que disponemos de probióticos de alta calidad, frescos y que son un aporte de gran importancia para mantener la salud de nuestra microbiota y con ello, nuestra salud intestinal. 

Este set para fermentar en casa se compone de: 

  • Tarro de cristal, donde se colocan los vegetales a fermentar.
  • Dos piedras de cerámica, para presionar y empujar los vegetales hacia el fondo del frasco.
  • Tapón de silicona con un agujero en el centro para colocar la válvula de aire.
  • Válvula de aire que impide la entrada de aire del exterior y, a su vez, permite la salida de gases de fermentación del interior del tarro. 

También disponibles otros utensilios para fermentar vegetales de manera segura y fácil: la mandolina de madera, la barra para presionar bien los vegetales y evitar espacios con aire y el descorazonador de col, también para el chucrut.  Otros tarros de fermentación, con otras capacidades: de cerámica de 3 l, 5 l y 10 l y el tarro de cristal de fermentación de Mortier Pilon de 2 l y 5 l

Uso del tarro de fermentación de 3 litros de Kilner

  • Limpieza previa: eliminar los restos de polvo, suciedad o de la fermentación anterior con abundante agua tanto en el tarro como en la tapa. No utilizar agua hirviendo. Lavar la válvula de aire a mano.
  • Introducir los vegetales dentro del tarro de cristal presionando cada capa, asegurándose de que quedan cubiertos por el líquido de los propios vegetales y/o del líquido de cobertura. Dejar un espacio mínimo de 6,5 cm de altura libre
  • Colocar las dos piedras prensadoras en la parte superior de los vegetales y cerrar con la tapa.
  • Colocar la válvula de aire y añadir agua hasta aproximadamente la mitad de la misma, cerrar con su tapa. Rellenar cuantas veces sean necesarias para que no se quede sin agua durante el proceso de fermentación.
  • Dejar fermentar un tiempo determinado en función de la receta y una vez finalizado el proceso disfrutar de nuestros propios encurtidos. 

Características del set de fermentación de cristal

  • Tarro de cristal, tapa de silicona y piedras de cerámica, materiales totalmente seguros. 
  • El set incluye: tarro de cristal, dos pesos de cerámica, tapa de silicona y una válvula de aire de poliestileno y con tapón de válvula de polipropileno.
  • La válvula de aire debe lavarse a mano. El resto de elementos del set de fermentación son aptos para el lavavajillas.
  • Tiene 3 litros de capacidad. 
  • Incluye instrucciones de uso.

Conoce kilner

Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionalmente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío. 

Actualmente, Kilner se mantiene como empresa de referencia ya que va más allá de productos de cristal, ha sabido adaptarse e innovar en la cocina dando soluciones novedosas en materiales seguros. Seguir leyendo para conocer todos los productos de Kilner

logo Kilner

Más información

Características de Tarro de fermentación de cristal - 3 l - Kilner

Capacidad3 l
ContenidoTarro de cristal, dos piedras de cerámica, tapón de silicona y válvula de aire.
MaterialesCristal y silicona.
Medidas (alto / diámetro)30 x 15 cm

Opiniones de clientes

17/02/2019

Excelente

No he observado ningún defecto ni problema.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad