⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Vocktails – zumos con extractor Versapers

Vocktail es un cócktail vegetal, de vitaminas y minerales,  hecho con el extractor de zumos Versapers.

Podríamos hacerlo con cualquier otro extractor ¡por supuesto! Pero los Vocktails son un regalo de Versapers, que cuida su extractor y nos enseña como sacarle el máximo rendimiento. Por ello ahora acompaña sus extractores con un libro de recetas similares a estas y consejos para hacer zumos.

Sabor y salud con extractor de zumos Versapers

Los zumos hechos con un extractor sorprenden, por la intensidad de su sabor.  Son miles las combinaciones que podemos hacer con frutas, verduras, tubérculos, frutos secos, piel de cítricos, jengibre y cúrcuma, hierbas y especias: depende de tu gusto, tu imaginación y…¡¡lo que tengas en casa!!

Pero no los hacemos por su sabor (¡que se agradece que sea tan rico!) si no por sus propiedades terapéuticas.  Cuando hacemos uno de estos jugos, estamos en realidad elaborando un concentrado de los vegetales que contiene.  Hemos eliminado una parte de la pulpa, extrayendo los nutrientes de forma cuidadosa, ya que el rodillo prensador y la velocidad lenta permiten que no haya fricción, calor ni oxidación.  Por lo tanto, no destruimos enzimas ni vitaminas y tenemos a nuestra disposición un néctar de sustancias naturales de muy fácil absorción.

Cuando queremos tomar gran cantidad de un fitoquímico concreto, por cuestiones de salud, nada mejor que un buen zumo. Por ejemplo: con un zumo de granada (para problemas de próstata, por ejemplo) podemos tomar 3 granadas en un vaso, mientras que comer 3 granadas no sería tan sencillo ni se absorberían con tanta facilidad.  De este modo, podemos ofrecer a nuestro cuerpo una verdadera terapia natural directa, deliciosa, saludable y sin efectos secundarios.

Os animamos a conocer el apasionante mundo de los zumos… ¡¡Salud para todos!

vocktails-versapers
Vocktails Versapers

 

 

Vocktail «Terremoto Rojo» >>

Marta Villén - CONASI - Publicaciones
Marta Villén, Diplomada en Enfermería, máster en Cuidados Paliativos (experiencia laboral 27 años), formada en Nutrición Ayurveda, Cocina Energetica, Quiromasaje, Terapia de Zonas Reflejas y Flores de Bach. Estar en la dirección de contenidos de Conasi desde el año 2005 me ha dado el "máster definitivo" en cocina saludable, materiales y tóxicos en alimentación ;)

Otros post relacionados...

Un comentario en “Vocktails – zumos con extractor Versapers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *