⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCICNA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Vocktail «Hulk Cappuccino»

Vocktail: cocktail de Vitaminas, hecho con Versapers

Como anunciábamos la semana pasada, nuestra serie «Vocktails» hoy llega a su fin (aunque ¿quién sabe?, lo mismo nos ponemos manos a la obra y creamos más vocktails para vosotros ;)).

Nos despedimos con un vocktail verde «Hulk Cappuccino» que os sorprenderá por su sabor suave.

Este zumo está hecho con el extractor lento de zumos Versapers, que funciona a 70 revoluciones por minuto, por lo que el zumo conserva 3 veces más sus vitaminas que con una licuadora normal.

¡Esperamos que os guste!

(Si pincháis en la imagen podéis descargar el PDF).

Zumo antioxidante de col, manzana, apio y limón

¡Salud para todos!

 

<< Vocktail «Livestrong Melon»
Marta Villén - CONASI - Publicaciones
Marta Villén, Diplomada en Enfermería, máster en Cuidados Paliativos (experiencia laboral 27 años), formada en Nutrición Ayurveda, Cocina Energetica, Quiromasaje, Terapia de Zonas Reflejas, Flores de Bach y CEO de Conasi. Estar en la dirección de contenidos de Conasi desde el año 2005 me ha dado el "máster definitivo" en cocina saludable, materiales y tóxicos en alimentación ;)

Otros post relacionados...

2 comentarios en “Vocktail «Hulk Cappuccino»

  1. No me acabo de aclarar con lo de Vitamix o Versapers, por un lado los batidos a altisimas revoluciones son mas digestivos y se asimilan todos los nutrientes método Victoria Boutenko y por otro con las lentas se conservan de nuevo mucho más las vitaminas y otras bondades. No acabo de entender cual tengo que comprarme. No he leido el libro de Victoria sólo los diferentes articulos de la red y no sé lo que dice de los jugos y el orden de prioridad en la alimentacion diaria que los da, sin hacer jugoterapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *