Mugi miso ecológico, no pasteurizado - Kensho

8,65 € IVA incluido

8 conasitos

Agotado.

KSM3

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Mugi miso ecológico, no pasteurizado - Kensho

Mugi miso de cebada y soja ecológico, sin pasteurizar, de Kensho Mediterranean. Ideal para dar un toque sabroso a tus platos pudiendo combinarlo con verduras, tofu, sopa de miso, patés vegetales, guisos, carnes y pescados marinados, pucheros con legumbres, vinagretas, salsas veganas y como sustituto de la sal. Envase de 380 g.

El miso de cebada o mugi miso es un condimento japonés de sabor algo más intenso y especial al estar elaborado con cebada en lugar de arroz. Su sabor es el resultado de una combinación de los sabores: salado, amargo, ácido, dulce y umami, destacando el toque más dulce y ligeramente salado, ya que la fermentación es corta siendo de un mínimo de 3 meses.

A diferencia del shiro miso, este miso artesanal de fermentación natural presenta una menor cantidad de carbohidratos y un mayor aporte de proteínas gracias a la mezcla de soja y cebada en su elaboración.

Para elaborar este Mugi Miso de Kensho Mediterranean se han añadido las esporas del moho Aspergillus oryzae o Koji a la soja y la cebada para su fermentación.

También disponibles otros tipos de miso como el Hatcho Miso compuesto solo de soja, Genmai Miso hecho con arroz integral y soja, miso de garbanzos y arroz , Tekka miso elaborado con hatcho miso y raíces vegetales y el shiro miso a base de arroz.

Este producto puede contener trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Características del Mugi Miso ecológico y sin pasteurizar - Kensho Mediterranean

  • Mugi miso o miso de cebada, ecológico y no pasteurizado. 
  • Miso de sabor dulce con notas saladas.
  • Producto de proximidad. 
  • Envase de cristal de 380 g.

Conoce a Kensho Mediterranean

Kensho Mediterranean es una empresa familiar situada en el Parque Natural del Delta del Ebro. En 2015, fue la primera empresa en producir sake elaborado en España y ahora también, miso y amazake. 

La palabra "kensho" es un concepto zen que significa “descubre tu naturaleza”. Describe un momento de despertar espiritual y de conexión con la naturaleza y Kensho Mediterranean hace honor a su nombre: utilizan arroz ecológico y de proximidad y elaboran todos sus productos según el método tradicional japonés.

Características de Mugi miso ecológico, no pasteurizado - Kensho

Contenido neto 380 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en frigorífico.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene soja
Ingredientes Agua, Koji, (asperillus oryzae + cebada*), soja* y sal marina.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 179 kcal / Grasas: 5,5 g / Hidratos de carbono: 18 g / Proteínas: 12,4 g / Fibra: 0 g/ Sal: 11 mg
Nombre y dirección del fabricante Humbert Conti Martí C/ Palangre, 6 43895 L'Ampolla (Tarragona)
Puede contener trazas de Gluten, soja
País de origen Agricultura EU

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad