Trigo sarraceno ecológico

2,35 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

NGC11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Trigo sarraceno ecológico

Trigo sarraceno ecológico, de Naturgreen. Pseudocereal de sabor característico con grandes propiedades nutricionales y terapéuticas. Envase de 500 g.

El alforfón pertenece a la familia botánica de las poligonáceas, y es interesante incorporarlo en nuestros platos por su alto contenido en proteínas (de alto nivel biológico y ricas en lisina, triptófano y treonina, aminoácidos en los que son carentes los cereales), sales minerales y vitaminas E y P y rutina, componentes que mejoran la permeabilidad de los capilares y los fortalecen. El trigo sarraceno se considera excelente para los meses fríos, para aportar energía, en convalecencias y en períodos de esfuerzo intelectual.

El trigo sarraceno es muy versátil en la cocina, puede prepararse de varias formas:   

También disponible la harina de trigo sarraceno, semillas germinadas de alforfón y espaguetis de trigo sarraceno, los conocidos soba.

El trigo sarraceno es un alimento libre de gluten por naturaleza (más información sobre el gluten en la alimentación). Este trigo sarraceno de Naturgreen puede contener trazas de frutos secos, soja y sésamo. 

Ficha técnica

Características de Trigo sarraceno ecológico

Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Trigo sarraceno de cultivo ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 350 kcal / Proteínas: 13,3 g / Hidratos de carbono: 61,5 g, / Grasas: 3,4 g / Fibra: 10 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante Laboratorios Almond S.L Avda. Cabecicos Blancos Parcela 18.2.B 30892 Librilla (Murcia).
Peso neto 500 g
Puede contener trazas de Sésamo, soja y frutos secos.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

23/05/2019

Respuesta a Raúl

Hola Raúl, en un proceso de candidiasis es muy importante consumir alimentos sin refinar como los cereales integrales en cantidades moderadas y bien masticados, estos contienen hidratos de carbono complejos no refinados, de absorción lenta, minerales y otros nutrientes, entre otras cosas, cuentan con un índice glucémico bajo, por lo tanto se absorben lentamente y no afectan a la proliferación del hongo. Por esa razón el trigo sarraceno es adecuado ,asimismo esta semilla ayuda a limpiar los intestinos, también contiene ligninas y factores que inhiben el desarrollo de hongos.

Según comenta Nuria Roura en el post sobre Alimientos en candidiasis, "La cándida se alimenta de azúcar, hidratos de carbono simples " Le recomendamos también el siguiente artículo: Candidiasis intestinal: una mirada científica.

Reciba un cordial saludo.

21/05/2019

Trigo sarraceno

¿Porque el trigo sarraceno es bueno contra la candidiasis si tiene tantos hidratos de carbono?

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad