Cúrcuma latte jengibre

Prepara “Leche dorada” ayurvédica en casa de forma rápida y sencilla con esta mezcla de especias de sabor sutilmente picante y especiado.  La cúrcuma latte jenjibre está disponible en dos envases: de cartón o lata rellenable.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cúrcuma latte jengibre

Esta mezcla de especias cúrcuma latte de jengibre tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antitumorales gracias al gingerol del jengibre y a la curcumina de la cúrcuma, sus ingredientes principales. 

La cúrcuma es una especia de sabor cálido y ligeramente amargo, se utiliza también como colorante natural por su característico color amarillo anaranjado. Son amplias y reconocidas sus virtudes terapeúticas, siendo uno de los alimentos con mejor poder antiinflamatorio que existe (junto al jengibre), gracias a su molécula curcumina. Entre muchas otras cualidades terapeúticas, destaca su capacidad inhibitoria del crecimiento de las células tumorales. La cúrcuma potencia su efecto si se toma junto con pimienta, ingrediente también incluido en Cúrcuma latte.

El jengibre es una especia oriental con poder calorífico. Tiene un sabor muy especial, perfumado y picante. Algunas de sus propiedades terapéuticas además de su poder antiinflamatorio, es que que esta especia es muy digestiva. El jengibre está indicado para las náuseas y mareos, favorece la circulación, ayuda a descongestionar en caso de resfriado, gripe o sinusitis, también es un estimulante contra la depresión, etc.

Cúrcuma latte de jengibre al igual que Cúrcuma latte vainilla está inspirada en la leche dorada, bebida ayurvédica hecha a partir de leche vegetal y cúrcuma, herencia del maestro yogui Bhajan, quién trajo el kundalini yoga a Occidente.

Simplemente debes mezclar este preparado en forma de polvo con leche de tu elección, a la temperatura deseada y disfrutar.

Puedes elegir tu Cúrcuma Latte en envase de cartón o en envase metálico, una lata más fácil de manipular y que además podemos rellenar.

Modo de elaboración de Cúrcuma latte jengibre

Os ofrecemos dos sugerencias de preparación de Cúrcuma latte jengibre:

  1. Preparación rápida: 1 cucharadita de café de mezcla Cúrcuma Latte (aprox. 2 g) en 200 ml de leche, mezclar, calentar y endulzar con el edulcorante que perfieras, sugerimos edulcorantes saludables como sirope de agave, azúcar de coco, stevia, sirope de yacónmiel...
  2. Preparación ayurvédica (Leche Dorada): primero preparar una pasta mezclando 1/4 de taza de cúrcuma latte en polvo con 1/2 taza de agua. En un cazo cocinar a fuego lento hasta que se forme una masa. Dicha masa se conserva en la nevera de 5 a 7 días. Una vez que tenemos hecha la pasta echar 1 cucharadita de café de esta pasta en 200 ml de leche (preferiblemente vegetal), remover y calentar a fuego medio durante 4-5 min. Aderezar con una cucharadita de aceite de coco o de sésamo y endulzar al gusto con edulcorante. Para una hacer dosis más pequeña: disolver una cucharada colmada de mezcla Cúrcuma Latte en 30 ml de agua y cocinar a fuego lento. 

Recetas con cúrcuma latte

Ficha técnica

Características de Cúrcuma latte jengibre

Peso neto 60 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Ingredientes: Cúrcuma, jengibre, nuez moscada, cardamomo, pimienta negra, azafrán en hebra, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contiene por cada 100 g de producto seco: Valor energético: 356 kcal / Grasas: 9.21; de las cuales son saturadas: 3.81 g / Hidratos de carbono: 55.18 g; de los cuales son azúcares 52.13 g / Proteínas: 7.10 g / Sal: 0.08 g
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 A-3910 Zwettl - Austria

Artículos y recetas con... Cúrcuma latte jengibre

Opiniones

Comentarios

10/02/2017

Cúrcuma latte jengibre/ vainilla

Me han gustado mucho las dos variedades. Cada dia los voy combinando con distintas bebidas vegetales.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

02/02/2017

Fantástico

Me encanta el producto

13/01/2017

Buenísimo

Me encanta ese sabor que deja el jengibre. Una combinación perfecta.

14/12/2016

BUENO¡¡¡

Anteriormente compré Cúrcuma latte vainilla y quería probar el de jenjibre y la verdad es que me parecen los dos buenísimos, no sabría decir muy bien cual de los dos me gusta mas. Buenísimos los dos.

06/12/2016

Muy bueno

Me gusta mucho

18/11/2016

Un gran descubrimiento

Tengo un problema en la piel y desde que utilizo Cúrcuma latte ha mejorado por su poder antiinflamatorio. Además me encanta para tomar en el desayuno o a media tarde, es delicioso.

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

11/11/2016

Curcuma latte

Cuesta mucho de disolver el producto y respecto al sabor, me cuesta acostumbrarme a el. Pensaba que se acercaria mas a algunas infusiones par hacer con leche que he probado de curcuma y especies.

16/10/2016

Sabor

Me encanta su sabor con un toque picante!

04/10/2016

Muy bueno

Tenía mis dudas, pero estoy encantada

24/08/2016

Opinion

Muy sabroso...

23/07/2016

Muy recomendable

Riquísimo descubrimiento!!

13/04/2016

Excelente

Es un producto escelente, y facil de preparar, en casa lo tomamos todos, por sus grandes beneficios y su buen sabor.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas