¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Macrobiótica: Aïda Lirola

IMAGEN-DESTACADA-BLOG (2)

Plato macrobiótico: ejemplo de cómo equilibrar

Receta que nos muestra cómo la macrobiótica combina los alimentos para crear un plato equilibrado: cereal, legumbre, verduras salteadas, crema, hojas frescas, sésamo y algas. Ingredientes que se armonizan y complementan.

des-pate-de-mijo

Paté vegetal de mijo

Usando la fórmula de cereal como base y aceite como grasa, añadiendo unas especias y enriquecido con alga nori, obtenemos este delicioso paté vegetal.

boniato al vapor con canela

Boniatos con canela

Cocina los boniatos al vapor y adereza con un endulzante natural y canela. Aprende a convertirlos en un buen alimento prebiótico para tus bacterias intestinales.

IMAGEN-DESTACADA-BLOG-peras con anis estrellado

Peras al aroma de anís estrellado

Comienza el otoño con esta receta dulce de peras al aroma, cocinadas para aportar calor y con el jugo aromático y dulce de las especias. Digestiva y reconfortante.

dulces-de-otono-4

Dulces de otoño

Aprende a adecuar los dulces al otoño, qué ingredientes usar y formas de cocción. Recetas de compotas, agar, flanes, frutas o verduras cocidas, horneadas, al vapor…

destacada_yoguralmendras

Yogur bífidus de almendras

Yogur consistente de frutos secos: yogur bífidus de almendras Tras el yogur vegano de semillas y el yogur de anacardos, te traemos el yogur bífidus de almendras para completar el recetario y seguir practicando con los yogures veganos a partir de semillas y frutos secos. Para hacer este yogur hemos elegido el fermento búlgaro con bífidus, fermento […]

destacada_yoguranacardos

Yogur raw de anacardos

Yogur de consistencia densa, probiótico elaborado con fermentos o con rejuvelac. No superamos la temperatura de fermentación, por lo que es raw o crudivegano.