Trigo sarraceno ecológico nacional - Hort del Silenci

3,30 € IVA incluido

3 conasitos

Agotado.

HSC01

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Trigo sarraceno ecológico nacional - Hort del Silenci

Trigo sarraceno ecológico, de Hort del Silenci. Producto de proximidad. El trigo sarraceno procede de cultivos ecológicos y sostenibles nacionales. Para incorporar en todo tipo de platos por su contenido proteico, y sus propiedades nutricionales y terapéuticas. Envase de papel de papel de 500 g.

El trigo sarraceno o también llamado alforfón pertenece a la familia botánica de las poligonáceas, es muy versátil en la cocina, puede prepararse de varias formas:   

Destaca por su alto contenido en proteínas (de alto nivel biológico y ricas en lisina, triptófano y treonina, aminoácidos en los que son carentes los cereales), sales minerales y vitaminas E y P y rutina, componentes que mejoran la permeabilidad de los capilares y los fortalecen. El trigo sarraceno se considera excelente para los meses fríos, para aportar energía, en convalecencias y en períodos de esfuerzo intelectual.

También disponible harina de trigo sarraceno, semillas germinadas de alforfón, espaguetis de trigo sarraceno, los conocidos soba y otros productos de Hort del Silenci.

Este producto puede contener gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Conoce Hort del Silenci

Hort del Silenci es una empresa situada en Lleida que ofrece una amplia variedad de pastas, legumbres y todo tipo de cereales de proximidad, procedentes de agricultura ecológica y envasados sin aditivos en materiales sostenibles y reciclables.

Comercializa productos tradicionales como la pasta, pero elaborados de forma especial y artesanal, a base de legumbres, y de variedades autóctonas de alta calidad.

Características de Trigo sarraceno ecológico nacional - Hort del Silenci

Contenido neto 500 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Trigo sarraceno de cultivo ecológico.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 343 kcal / Grasas: 3,4 g (de las cuales saturadas: 0,7 g) / Hidratos de Carbono: 71,5 g (de los cuales azúcares: 0,13 g) / Fibra: 10 g / Proteínas: 13,25 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricante Eco Artesa 2058, S.L - Avda. Eduard Maluquer, 9 - 25730 Artesa de Segre - Lleida
Puede contener trazas de Gluten

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad