Mezcla de especias "Salteado fácil" para platos asiáticos ecológicas - Sonnentor
Mezcla de especias con ajo, jengibre, fenogreco y galanga para dar un toque asiático a las comidas. Envase de 70 g.
Descripción de Mezcla de especias "Salteado fácil" para platos asiáticos ecológicas - Sonnentor
Mezcla de especias "Easy Goreng" para platos asiáticos ecológicas, de Sonnetor. Ideal para preparar recetas de inspiración asiática como arroz o fideos salteados, verduras, tofu, hummus, noodles, huevos patatas, sopas, wraps, aliños, aguacate, etc., aportando un toque tipo wok con un aroma intenso, un toque fresco y ligeramente ácido con el ajo como protagonista. Envase de 70 g.
El término Goreng significa “frito” o “salteado” en indonesio y define una forma de cocinar donde los ingredientes se saltean a temperaturas altas para conseguir platos con sabores y aromas más concentrados.
Además, el estilo goreng se creo como una técnica de aprovechamiento, reutilizando alimentos ya cocinados como arroz o fideos y transformarlos en platos con gran sabor.
Esta mezcla de especias tiene la combinación perfecta para lograr recetas sabrosas con un toque exótico al añadirla durante el salteado para potenciar su sabor o sin calentar. Contiene:
- Ajo: proporciona un sabor intenso y característico gracias a la alicina, el compuesto mayoritario azufrado, también responsable de las propiedades medicinales del ajo.
- Fenogreco: de sabor especial que recuerda al curry con toque amargo parecido al apio y fondo dulzón.
- Cúrcuma: especia de sabor cálido y ligeramente amargo al final con amplias y reconocidas virtudes antiinflamatorias, siendo el alimento con mejor capacidad a
- Cilantro: hierba con aroma cítrico, muy intenso, que recuerda a la naranja por su sabor dulce y perfumado.
- Pimienta negra: es aquella con el mayor grado de maduración de todas las pimientas presentando un sabor picante, afrutado y aromático.
- Jengibre: de sabor especial, perfumado y picante que en cantidades pequeñas da un sabor intenso a los platos.
- Hinojo: ofrecen un fuerte sabor y aroma parecido al anís estrellado al contener anetol.
- Galanga: raíz muy parecida al jengibre pero con un sabor más cítrico, fresco y un poco picante que aporta un carácter exótico y único a los platos.
- Anís estrellado: especia de aroma dulce e intenso, con notas que recuerdan al regaliz, que aporta profundidad y un toque cálido y aromático a las preparaciones.
- Limón (granulado): aporta frescura y un toque ácido para equilibrar las especias más intensas y realza el conjunto de sabores.
- Cebolla amarilla y galesa: base aromática suave y ligeramente dulce que, al cocinarse, potencia el sabor del resto de ingredientes y aporta equilibrio a la mezcla.
- Pimentón dulce: de sabor suave con un matiz frutal que intensifica el sabor y muy rico en vitamina A, vitamina K, y el complejo de vitaminas B.
Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común.
Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos.
Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos.
Seguir leyendo sobre Sonnentor.
Aviso importante sobre la información del producto.
Características de Mezcla de especias "Salteado fácil" para platos asiáticos ecológicas - Sonnentor
Información nutricional de Mezcla de especias "Salteado fácil" para platos asiáticos ecológicas - Sonnentor
| Contenido por 100 g | Energía: 283 kcal |
| Grasas | 3,8 g |
| - de las cuales saturadas | 0,5 g |
| Hidratos de Carbono | 39 g |
| - de los cuales azúcares | 10 g |
| Proteínas | 9,8 g |
| Sal | 9,5 g. |
Esta información puede sufrir modificaciones del fabricante. Consultar el envase del producto.
- Contenido neto
- 70 g
- Conservación
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Contiene azúcar añadido
- No
- Contiene gluten
- No
- Contiene lactosa
- No
- Contiene levaduras
- No
- Ingredientes
- Ajo*, cebolla*, cebolla de invierno*, sal marina, cúrcuma*, cilantro*, jengibre molido*, hojas de cilantro*, anís estrellado*, granulado de limón*, fenogreco*, pimentón dulce*, pimienta negra*, hinojo*, galanga*. * Ingredientes de agricultura ecológica
Esta información puede sufrir modificaciones del fabricante. Consultar el envase del producto.
- Nombre y dirección del fabricante
- SONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

La cocina de Conasi

Alimentación ecológica

Cosmética ecológica

Limpieza ecológica


Textil ecológico
Complementos alimenticios
Infantil
Huerto
Cursos Online
Novedades
Ofertas
Blog


