Ollas, cazos, cazuelas y woks ecológicos - Certificados sin tóxicos

Ollas ecológicas y menaje de cocina libre de tóxicos: ollas, cazuelas, cazos y woks de materiales totalmente inocuos. Cristal vitrocerámico, porcelana, cerámica, titanio, acero inoxidable de alta calidad y el antiadherente más seguro, para una cocina saludable. 

Filtrar resultados

Ollas, cazuelas y cazos son, sin duda, los utensilios de menaje de cocina que utilizamos con más frecuencia. Por esta razón, consideramos que es especialmente importante que el material que los compone sea de buena calidad y no transfiera tóxicos a los alimentos que cocinamos. En nuestra sección encontrarás una selección de únicamente los materiales más seguros. Podemos hablar de menaje ecológico, por su cuidado a la salud y porque son productos de larga duración, que no precisamos renovar de forma continuada de modo que se minimiza el impacto medioambiental. 

Nuestra selección de materiales certificados sin tóxicos para el menaje de cocina ecológico es:

  • Cristal vitrocerámico Visions: ollas, cazuelas y cazos transparentes, de cristal Pyroceram resistente al calor. Menaje que se puede usar en vitrocerámica, fuego de gas, microondas y horno, no apto para inducción.
  • Porcelana Eschenbach: ollas, cazuelas y cazos de porcelana blanca, un nuevo concepto de porcelana Cook&Serve, no solo totalmente atóxica, sino también muy resistente, debido a la alta temperatura a la que se procesa. Y además, nos ofrece la cualidad excepcional de poderse utilizar en todo tipo de fuegos, incluido de inducción. 
  • Cerámica: la arrocera Azume es un producto exclusivo, muy especial por el cuidado a todos los detalles a la hora de conseguir el mejor resultado al cocinar arroz según el método tradicional asiático. Y la cerámica de Emile Henry con ollas, cazuelas, cocottes, tajines y también bandejas de horno de cerámica libre de tóxicos, aptos para todo tipo de fuegos excepto inducción.
  • Titanio Keith: la elección para los que buscan una opción metálica y ligera, con un material excepcional: titanio puro 100% (grado de pureza superior al 99%), el único metal totalmente atóxico para nuestro organismo. 
  • Acero inoxidable Cromargan de WMF: los productos WMF utilizan acero inoxidable que certifican que tiene mayor estabilidad que otros aceros inoxidables, debido a un acabado menos poroso y por lo tanto más estable. Las ollas rápidas WMF tienen triple sistema de seguridad.
  • Antiadherente PTFE reforzado con titanio, SKK: antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnologia. Ollas, cazuelas, cazos y woks de la gama SKK Diamant 3000 para vitrocerámica y gas, y de la gama SKK Titanium 2000 para vitrocerámica, gas e inducción. Conoce las características del menaje antiadherente SKK. Piezas hechas a mano en fundición tradicional, con fondo difusor indeformable y antiadherente de 5 capas, siendo la capa más exterior de antiadherente PTFE reforzado con titanio, para aumentar su resistencia y durabilidad. Se trata del antiadherente más seguro en cuanto a toxicidad, razón por la que es nuestra elección. Productos de gran duración y calidad superior hechos en Alemania.

Menaje saludable y libre de tóxicos para los más exigentes en cuanto a calidad y materiales. ¡Únete a la cocina sana!

Mostrando 1 - 48 de 76