¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Batido post entrenamiento “Power Max”

batidos veganos deporte
Batido post entreno Day by day para reponer fuerzas

Un nuevo batido para después del entrenar

Como os decíamos en el batido post entreno Day by day, es importante reponer fuerzas y recuperar masa muscular tras hacer ejercicio. Un batido post entrenamiento es una forma muy fácil de integrar proteínas e hidratos de carbono y esta receta es rica en ambos nutrientes.  Además tiene un contenido graso óptimo como potente antioxidante. Perfecto tras los entrenamientos de los más exigentes. Además, seguro que si sabes que estas delicias te esperan tras el entrenamiento ¡te tomas tus ejercicios con más motivación!

La alimentación deportiva es de especial importancia ya que nos nutre en una situación de desgaste físico superior al habitual. Además, con frecuencia se hace ejercicio para ganar masa muscular y lucir una musculatura tonificada, con lo cual aumentan ciertos requerimientos nutricionales, como las proteínas.  Las necesidades proteicas deben ser atendidas siempre, sea cual sea el objetivo con el que se hace deporte, tanto en deportistas que sigan una dieta tradicional como en deportistas veganos.

¡Feliz entrenamiento!

5.0 from 1 reviews

Batido post entrenamiento “Power Max”
  • Autor: 
  • Tipo de receta: Batido, alimentación deportiva
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. Lavar la pera y la cortarla a trocitos. Echarla en el vaso de la batidora Vitamix o similar.
  2. Pelar el aguacate y lo añadirlo al vaso, junto a la vainilla y la proteína de guisante.
  3. Añadir el agua de coco.
  4. Girar el selector de velocidad de la Vitamix a 1, y subir gradualmente hasta velocidad 10 (máxima). Triturar 35 segundos o hasta obtener la textura deseada. Si la Vitamix tiene programas, seleccionar el programa BATIDOS.

batido vegano
Las necesidades proteicas deben ser atendidas siempre, sea cual sea el objetivo con el que se hace deporte

Para hacer esta receta de batido post entrenamiento “Power Max” hemos utilizado:

3 comentarios en “Batido post entrenamiento “Power Max”

  1. Está riquísismo, puse más cantidad de agua de coco porque me gusta más líquido, pero lo he incluido en mi lista de batidos post entreno.

  2. Quería hacer una consulta: la vaina de vainilla hay que añadirla entera o solo los granitos de dentro de la vaina? Muchas gracias

    1. Hola Amelia,

      La vainilla se abre con un cuchillo afilado por la mitad de forma longitudinal y se raspa la resina que hay dentro, con 1/3-1/2 resina de una vaina es más que suficiente. La vaina la puedes utilizar para infusionar platos especiados, estofados y sobre todo postres en los que puedes dejar infusionar la vaina. También puedes dejar la vaina dentro de un tarro de azúcar de coco o de panela y ya verás que aroma tan delicioso adquiere.

      Saludos y que disfrutes mucho de la receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta: