⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Palomitas caseras en Stasher

Receta de palomitas en Stasher

Autor: Conasi Cocina Natural
Sácale partido a tu bolsa portaalimentos Stasher con esta apetitosa receta doble de palomitas caseras: una versión dulce aderezada con chocolate negro y frutos secos y otra versión salada estilo mediterráneo, con pimentón y otras especias. 
Esta receta nos encanta porque casi no ensuciamos (la bolsa puede limpiarse cómodamente en el lavavajillas), es muy práctica y rápida, perfecta para acompañar una sesión de cine. ¡Stasher nunca nos deja de sorprender con sus mil y una utilidades! Anímate a preparar otras recetas que puedes cocinar directamente en ella, como los huevos rellenos o el guacamole
5 de 2 votos
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Salsas y aderezos
Raciones 4
Calorías / RACIÓN 323 kcal

Ingredientes
  

Para las palomitas dulces

Para las palomitas saladas

Elaboración paso a paso
 

  • En una bolsa Stasher bowl grande, añadir ½ taza de granos de maíz y una cucharada de aceite de oliva.
  • Cerrar la bolsa dejando un trocito parcialmente abierto - para ventilar - y calentar en el microondas durante 1 minuto o hasta que dejen de estallar palomitas. Ir con cuidado para que no se quemen. 
  • Mientras tanto, preparar en un bol pequeño el aliño para palomitas dulces, mezclando el chocolate fundido, la crema de frutos secos y el sirope de algarroba con la ayuda de una cuchara. 
  • Retirar con cuidado la bolsa del microondas. Abrir la Stasher y agregar el condimento dulce. Volver a cerrar, agitar bien y disfrutar. 
  • Repetir el proceso con las palomitas saladas en otra bolsa vacía, añadiendo el condimento salado al salir del microondas. 

Notas

Para la receta de palomitas dulces, con la cantidad indicada de chocolate, el resultado es intenso y abundante en chocolate. Si se desea un sabor más suave, reducir la cantidad de chocolate introducido, manteniendo el resto de ingredientes.

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 323kcalCarbohidratos: 30gProteinas: 5gGrasas: 21gGrasas saturadas: 8gGrasas poliinsaturadas: 2gGrasas monoinsaturadas: 9gGrasas Trans: 1gColesterol: 1mgSodio: 10mgPotasio: 283mgFibra: 6gAzúcar: 8gVitamina A: 259IUVitamina C: 1mgCalcio: 28mgHierro: 4mg
Keyword Derretir / Fundir
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido
palomitas saladas y dulces elaboradas en Stasher
Puedes probar otros aderezos para tus palomitas para ¡un toque más creativo y personal!

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta