¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Zumo detox enriquecido con superalimentos

En este zumo Lauri nos ofrece una mezcla revitalizante:  además de la depuración de los ingredientes en forma de vegetales frescos, nos propone añadir superalimentos que complementan nuestro zumo de diferentes formas. Se enriquece en proteínas, gracias a la chlorella, espirulina y moringa, aumenta la capacidad desintoxicante gracias a la chlorella, aumenta nuestros niveles de energía con la maca, y todos ellos incrementan la cantidad de antioxidantes. No tienes por qué utilizar todos los superalimentos, o puedes poner otros, pero ten en cuenta la posibilidad de enriquecer tus zumos con estos alimentos concentrados llamados “superalimentos“.

 

zumo-detox
Zumo detox de piña y superalimentos
zumo-versapers
Versapers 4G, el extractor más eficiente
Zumo detox de piña y superalimentos
  • Tipo de receta: Zumo
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. Lavar, cortar y pelar las frutas y verduras.
  2. Hacer el zumo en el extractor de zumos. En este zumo recomendamos comenzar con la manzana y el pepino intercalados con las espinacas echas rollitos. Dejamos para el final el apio y la piña, por ser alimentos más fibrosos.
  3. Si queremos añadir superalimentos, lo hacemos al final, mezclando directamente en la jarra de zumo.

ingredientes-zumo-detox

Zumo de frutas y vegetales con superalimentos como spirulina, chlorella, moringa y maca
Zumo detox con superalimentos

Para hacer este zumo detox de piña y superalimentos hemos utilizado:

2 comentarios en “Zumo detox enriquecido con superalimentos

  1. Porque en la foto se ve que sale zumo (super líquido)? Yo tengo la versapers y siempre lo tengo que colar. Hice la inversión en esta máquina porque se suponía que hacía zumos y la verdad me ha desilusionado mucho, me he sentido engañada.

    1. Hola Lara,
      Hay una diferencia entre los extractores de rodillo sencillo y los de doble hélice. Los de rodillo sencillo como Versapers 3G dejan mas pulpa en el zumo y el que ha usado Lauri en este zumo (Versapers 4G), deja menos pulpa. Hay gustos para todo, hay quien lo prefiere con más pulpa y lo considera más sano y quien lo prefiere más líquido. De todas formas, te recomendamos que revises las recomendaciones Conasi que enviamos con cada compra, en pdf, ya que ahí explicamos que hay ciertos tipos de manzana y las peras, que dejan siempre el zumo muy pastoso (con cualquier tipo de extractor), y si usas piña, como en este zumo, ponla al final. En este documento encontrarás algunos trucos. Siempre es posible que tengas que colar algún ingrediente, si te parece el zumo demasiado denso. Si no te sirven estos consejos, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar la situación.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.