Garbanzos cocidos Alta Segarra ecológicos, 440 g - Hort del Silenci

2,65 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/03/2027

HSL10

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Garbanzos cocidos Alta Segarra ecológicos, 440 g - Hort del Silenci

Garbanzos cocidos Alta Segarra ecológicos, de Hort del Silenci. Producto de proximidad de calidad excepcional. Los garbanzos proceden de cultivos ecológicos y sostenibles nacionales. De fácil preparación. Conservación natural en agua y sal sin ácido ni aditivos añadidos. Envase de cristal de 440 g. (Peso escurrido de 260 g).

El garbanzo de Alta Segarra es muy apreciado por su pequeño tamaño, su sabor intenso y delicado y por mantener la piel fina tras la cocción. Presenta forma redondeada con un pico pequeño y puntiagudo y además, es suave al paladar y de textura mantecosa. 

Producto sin glulten según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible otros productos de Hort del Silenci.

Propiedades de los garbanzos cocidos Alta Segarra - Hort del Silenci

Como el resto de legumbres, los garbanzos son muy nutritivos ya que aportan gran cantidad de proteínas, son fuente de carbohidratos de absorción lenta y de fibra, tanto soluble e insoluble, vitaminas y minerales. Los garbanzos destacan por presentar todos los aminoácidos esenciales no siendo necesario acompañar con granos integrales y semillas y además, aportan una pequeña cantidad de grasa, en su mayoría poli y monoinsaturada. 

Debido a la gran cantidad de fibra, almidón resistente e hidratos de carbono de absorción lenta, el consumo de garbanzos mejora la movilidad intestinal, disminuye los niveles de colesterol en sangre, ralentiza la absorción intestinal de glucosa presentando un índice glucémico bajo, presentan acción prebiótica y aportan sensación de saciedad.  

Son también fuente de vitaminas B1, B6 y ácido fólico y minerales como fósforo, hierro, calcio y magnesio. Si se germinan los garbanzos contienen además, vitamina C y enzimas.

Cómo consumir los garbanzos Alta Segarra - Hort del Silenci

Al estar ya cocidos, no es necesario remojar previamente los garbanzos. Escurrir el líquido y enjuagarlos antes de consumirlos. Ideal para añadir a cualquier guiso y combinar con arroz, hummus, alga kombu, etc.

Por otro lado, se recomienda consumir los garbanzos con especias carminativas como comino, hinojo, anís, menta, etc., o tomar una infusión después de comer para disminuir los gases intestinales.

También, los garbanzos secos se pueden triturar en un procesador o batidora potente para obtener harina de garbanzos y enriquecer masas, como sustituto del huevo para hacer tortillas, croquetas y otras preparaciones.

Recetas con garbanzos

Conoce Hort del Silenci

Hort del Silenci es una empresa situada en Lleida que ofrece una amplia variedad de pastas, legumbres y todo tipo de cereales de proximidad, procedentes de agricultura ecológica y envasados sin aditivos en materiales sostenibles y reciclables.

Comercializa productos tradicionales como la pasta, pero elaborados de forma especial y artesanal, a base de legumbres, y de variedades autóctonas de alta calidad.

Características de Garbanzos cocidos Alta Segarra ecológicos, 440 g - Hort del Silenci

Contenido neto 440 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Garbanzo cocido Alta Segarra 10% procedente de agricultura ecológica
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 78,4 kcal / Grasas: 1,60 g (de las cuales saturadas: 0,20 g) / Hidratos de Carbono: 13,70 g (de los cuales azúcares: menos de 0,70 g) / Fibra: 0 g / Proteínas: 4,50 g / Sal: 0,90 g
Nombre y dirección del fabricante Eco Artesa 2058, S.L - Avda. Eduard Maluquer, 9 - 25730 Artesa de Segre - Lleida

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad