⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Patés vegetales y salsas

Patés vegetales sabrosos para untar

Vinagreta de tomate y albahaca

¿En busca de una vinagreta ligera y fresca para tus ensaladas mediterráneas? Esta vinagreta se hace en un momento con la jarra Aer Disc de Vitamix y el resultado potenciará tus platos veraniegos.

Mayonesa vegana agripicante

La jarra Aer Disc de Vitamix es la clave para emulsionar todo tipo de mayonesas. Como en esta atrevida propuesta con mostaza, cayena, miso y agave, una explosión de sabores perfecta para alegrar tus platos.

Salsa boloñesa vegana

Déjate enamorar con esta suculenta boloñesa, un clásico de la gastronomía italiana, en esta receta vegana que guisamos a base de hortalizas, tomate triturado, lentejas pardinas y mucho mimo.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Paté de aguacate y tahini

La base de este paté de color vistoso y textura sedosa es el aguacate, que al combinar con tahini y cilantro, da lugar a un untable de sabor sorprendente y rico en nutrientes.

Crema de anacardos casera

Las mantequillas de frutos secos son un recurso muy socorrido para dar textura y sabor a múltiples recetas tanto saladas como dulces. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso en la batidora Vitamix.

Pesto de kale

La col kale es la protagonista de este pesto: la hemos cocinado al vapor para mantener al máximo su alto valor nutricional y la hemos combinado con frutos secos para potenciar sus virtudes.

Salsa de zanahoria y manzana

La salsa de zanahoria con manzana y puerro es melosa, suave, muy digestiva y fácil de preparar. Queda perfecta acompañando a multitud de platos y además, a los niños les encanta.